El Club Balonmano Antequera celebraba una asamblea de socios en la mañana de este sábado 1 de mayo, siendo el Parador Nacional de Turismo el lugar elegido para hacerla. La Directiva aseguró que habrá un equipo competitivo la próxima temporada. El comunicado oficial del club respecto a ella es el siguiente:

-Que la situación económica por la que atravesamos es delicada no sólo para nuestra entidad si no para el deporte en general, si bien esta Junta Directiva no va a cejar en el empeño de seguir buscando recursos económicos que permitan equilibrar la actual situación económica y generar estabilidad para seguir creciendo deportiva y socialmente.

-Igualmente el club negociará en breve con los profesionales que el cuerpo técnico determine, en un intento por mantener la base del actual equipo.

-Agradecer la implicación de todos los socios y las continuas muestras de preocupación que han venido mostrando. Se trata por tanto de proponer y ejecutar las acciones que se planteen. Para ello se crearán grupos de trabajo que permitirán dimensionar aún más el proyecto deportivo y social del Club Balonmano Antequera. Las comisiones serán las siguientes: comisión deportiva y de base; comisión económico financiera; comisión para las relaciones institucionales y de marketing; comisión para las relaciones del club con sus aficionados y las peñas. Cada comisión tendrá un representante que podrá acudir a las reuniones de Junta Directiva con voz pero sin voto y en ellas podrá trasladar las inquietudes y las ideas que surjan.

-Se potenciará el Club de los 500 con la ayuda de todos los socios.