Encuentro con derrota el que se ha vivido esta tarde en el Pabellón Fernando Argüelles, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga Asobal entre el Antequera 2010 y el CAI Balonmano Aragón, ganando los visitantes por 29 a 33.

La primera mitad ha estado muy igualada en todos los sentidos, tanto en la defensa como en el ataque, con paradas e intervenciones en las porterías del mismo calibre; en cambio la segunda parte el CAI ha arrasado al Antequera, y también el conjunto local se ha dejado llevar a esta situación.

Como decimos la primera parte estuvo más igualada, y fue al filo del final cuando en pocos segundos el visitante empataba el encuentro y además conseguía una exclusión de Obradovic que hacía que comenzáramos la segunda parte con uno menos. Esa exclusión más el resto que hemos sufrido han sido más que determinantes en el partido, donde todas las que ha habido tanto por un lado como por otro ha salido victorioso el conjunto de Mariano Ortega. Destacar los dos jugadores en el ataque más importante, Cartón para el CAI y Baena para el Antequera y también las intervenciones importantes de Malumbres en la portería aragonesa.

No ha sido un gran partido del Antequera, especialmente en la segunda parte donde no se encontraba cómodo en ninguna de las alternativas que presentaba su entrenador. Al final pérdida de dos puntos y mal sabor de boca en la afición, que hoy no ha llenado en demasía la grada, para afrontar los últimos partidos de liga.