El Antequera 2010 de Balonmano recibe este sábado 1 de mayo, a partir de las 18,30 horas, al CAI Balonmano Aragón en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la liga ASOBAL.

Por otra parte, el Grupo Vera ha mandado esta semana algo más de 40.000 euros al Club, por lo que al cierre de nuestra edición, se habrá mandado el pago de una mensualidad atrasada, según fuentes de la directiva.

 

Además, se podría sumar otra segunda, ya que el Ayuntamiento puede que la semana que comienza abone otra suma de dinero.

Volviendo a lo deportivo, el Antequera 2010 debería conseguir seis de los ocho puntos que quedan en juego para igualar la marca del año pasado. Podría incluso mejorarla si empata o gana mañana frente al CAI –único rival clasificado por encima– y gana al colista Frigoríficos Morrazo, al Lábaro Toledo y al Balonmano Alcobendas.

Además, el equipo antequerano está en disposición de recuperar su orgullo ante la afición tras el crédito perdido en los últimos partidos, orgullo "dolido" por los problemas económicos que arrastra el club en cuanto a los compromisos de pago de los patrocinadores que provocan directamente los conocidos retrasos en los sueldos de la plantilla. Precisamente, el presidente Juan Carlos Jiménez visitaba a jugadores y cuerpo técnico en el entrenamiento vespertino de este lunes 26 de abril, donde por espacio de 15 minutos intentó transmitir un mensaje de tranquilidad y de paso fijar un calendario para ir poniendo al día las cantidades atrasadas de los contratos de imagen.

Además, este sábado a las 11 horas hay convocada Asamblea General de socios en el Parador Nacional de Turismo, donde se hablará de la realidad del Club.