El Balonmano Conservas Alsur Antequera ya sabe cuál será su calendario para la próxima temporada 2018-2019, la que será su segunda en la División de Honor Plata. 

Con los últimos 'coleteos' en el mercado de fichajes, después de anunciar varias renovaciones y algún que otro fichaje en las últimas semanas, el 'Conservas Alsur Antequera' da por cerrada la plantilla con la que peleará la próxima temporada en la categoría División de Honor Plata. 

El Conservas Alsur Balonmano Antequera sigue consolidando su plantilla de cara al próximo curso. En su afán de mantener el mismo bloque que tantos éxitos le ha dado durante esta recién finalizada temporada en la categoría de plata, el equipo dirigido por Lorenzo Ruiz anunció esta semana la continuidad en el equipo de los dos antequeranos Juanma Cabrera y el extremo Francis Morales.

El Conservas Alsur Los Dólmenes-Antequera ha cerrado una nueva incorporación para la temporada 2018-2019. Se trata del central Daniel Tolmos (Tarazona, Zaragoza), que llega procedente del Club Cisne de Pontevedra, también de División de Honor Plata.

El Balonmano Los Dólmenes sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras la marcha del extremo izquierdo, Xavi Túa, el equipo antequerano se ha movido rápido en el mercado para atar el fichaje del extremo Mario Dorado y del pivote antequerano José Antonio Jiménez. 

Hay un viejo refrán que dice que cuando las cosas van bien es mejor no cambiarlas. Puede que el Balonmano Los Dólmenes no haya culminado el sueño del ascenso a la Asobal, al ser derrotado en el último segundo de la semifinal frente al Sinfín, pero el hecho de ser un recién ascendido en la categoría de plata y haberse clasificado para el sector de promoción es ya de por sí todo un logro.

Los pupilos de Lorenzo Ruiz dominaron el encuentro en la tarde-noche de este sábado 2 de junio, pero el DS Auto Gomas Sinfín consiguió igualarlo en los últimos minutos y la balanza se volcó afavor de los cántabros a pocos segundos del final (23-24) diciendo adiós al sueño de ascender a categoría Asobal.

Tras una temporada inmaculada en la categoría de plata por los pabellones de España, el Conservas Alsur Balonmano Los Dólmenes de Lorenzo Ruiz jugará en Segovia los días 2 y 3 de junio la fase de promoción a Liga Asobal en el Pabellón Pedro Delgado.

Poco pudo hacer el conjunto de Lorenzo Ruiz en el terreno de juego de un equipo que lo dio todo en el intento de evitar el descenso, pero a pesar de dominar a los verdes, la carambola no estuvo a su favor y no sirvió el esfuerzo. 

Tras la dolorosa derrota de la jornada pasada frente Alcobendas, que terminó por arrebatar el sueño del ascenso directo a Asobal,  el conjunto dirigido por Lorenzo Ruiz ya se encuentra preparado para afrontar el último partido de liga frente al Villa de Aranda, este sábado en Burgos.