El Conservas Alsur ha cosechado una importante victoria 22 a 19 contra el Sant Martí Adrianenc, en el encuentro disputado este sábado 8 de diciembre. Con estos dos puntos en casa, el conjunto de Lorenzo Ruiz ya acumula 10 puntos en una temporada complicada.

El Balonmano Conservas Alsur Antequera afronta mañana, a partir de las 18,30 horas, un duelo directo ante el Sant Martí Adrianenc en el Pabellón Fernando Argüelles.

El Pabellón Internucleos ha acogido en la tarde de este sábado 1 de diciembre el encuentro entre Puerto Sagunto y el conjunto antequerano. Los de Lorenzo Ruiz se vuelven con las manos vacías en un choque en el que merecieron puntuar.

El Conservas Alsur Antequera se enfrentan mañana por la tarde al Fertiberia Puerto Sagunto. Se trata de un partido correspondiente a la jornada 11 que se disputa a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Internúcleos.

El Conservas Alsur Los Dólmenes ha empatado ‘in extremis’ el partido disputado este sábado 24 de noviembre en casa contra el Club Cisne Los Sauces, en un encuentro que dominó de principio a fin el conjunto local, aunque se vio penalizado por los minutos finales. En los últimos cinco segundos, Francis Morales puso el gol del empate definitivo.

Tras dos victorias consecutivas, el Conservas Alsur Antequera recibe mañana, sábado 24 de noviembre, a partir de las 18,30 horas en el Fernando Argüelles, al actual tercer clasificado y uno de los equipos en mejor estado de forma de la categoría, el Club Cisnes Colegio Los Sauces de Pontevedra.

El Conservas Alsur se ha enfrentado en la mañana de este domingo 18 de noviembre al Agustinos Alicante en la novena jornada de la categoría. Los de Lorenzo Ruiz han conseguido su segunda victoria consecutiva que ratifica el buen momento que vive el equipo antequerano.

El Balonmano Conservas Alsur Antequera visita el domingo 18 de noviembre, a partir de las 12,30 horas, al Agustinos Alicante, actual colista de la categoría, en un partido correspondiente a la jornada 9 de la División de Honor Plata.

El Argüelles vibró y ovacionó al final del partido a un equipo que llevaba demasiado tiempo sin puntuar. El Conservas Alsur Los Dólmenes ha ganado 29 a 26 un trepidante encuentro ante el Torrelavega disputado este sábado 10 de noviembre en el Fernando Argüelles, volviendo a la senda de la victoria y sumando 2 valiosos puntos. El conjunto de Lorenzo Ruiz ganó en la segunda jornada, cayendo en la primera y empatando en la tercera. Desde entonces, todo son derrotas para los antequeranos, en una temporada complicada y donde ya no buscan el ascenso, sino directamente la permanencia. Con este partido, cinco puntos son ya los que tienen los nuestros.

Ganar o ganar. Esa es la premisa del Conservas Alsur Antequera para mañana, sábado, día en que recibe la visita del tercer clasificado de la División de Honor Plata, el Ford Alisauto Torrelavega, en el Pabellón Fernando Argüelles a las 18,30 horas.