¿Vendría para comerse los mantecados? Era la pregunta que todo el mundo se hacía cuando en septiembre, a días de comenzar la liga, el jugador del Iberoquinoa Antequera, Rafa Baena, anunciaba que se marchaba del club a Alemania por tres meses.

Hasta el 23 de enero no vuelve la competición oficial para el Iberoquinoa Antequera que afrontará la última parte de la primera fase de la División de Honor de Plata.

El equipo de Lorenzo Ruiz despide a lo grande el año 2020: ganando con soltura al colista del grupo, 29 a 18 al Trapagarán, agradeciendo los años de José Antonio Jiménez, que deja el Balonmano tras aprobar oposiciones a guardia civil; aplaudiendo el regreso de Gonzalo Álvarez en el Argüelles; y esperando el regreso alemán de Rafa Baena.

De nuevo, una segunda semana consecutiva, partido del Iberoquinoa Antequera que se mide este sábado 19 de diciembre al Trapagarán en el Pabellón Fernando Argüelles ante su afición.

El regreso del público a la grada del Fernando Argüelles no pudo verse acompañado de una victoria del Iberoquinoa Antequera, que perdió 23 a 29 ante el Balonmano Alcobendas, donde el arbitraje marcó el tiempo, despistó a los de Lorenzo Ruiz y dio alas a los goles de los visitantes.

Tras el tropiezo la pasada jornada, al Iberoquinoa Antequera, se le presenta una nueva jornada complicada al tener por delante en la tarde de este sábado 12 de diciembre a las 18,30 horas al Balonmano Alcobendas en el Pabellón Fernando Argüelles.

Toca volver a empezar, la segunda vuelta de la liga la inicia el Iberoquinoa Antequera en casa del Torrelavega este sábado 5 de diciembre a las 18,30 horas en el Pabellón Vicente Trueba.

El Iberoquinoa Antequera suma y sigue, logró una nueva victoria a domicilio, en esta ocasión contra el Amenábar Zarautz al que venció por un 24 a 28.

Se acaba la primera vuelta de esta División de Honor de Plata de Balonmano este fin de semana, y con él, de nuevo viaje atravesando España para el partido del Iberoquinoa Antequera contra Amenábar Zarautz este sábado 28 de noviembre a las 19,30 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad vasca.

El Iberoquinoa Antequera se queda sin Quino Soler, que ha sido el "último superviviente" de los años dorados del Balonmano en Antequera que ascendió a Asobal. Una oferta de trabajo para dirigir al Trops Málaga, según adelanta Diario Sur, le hace tener que despedir su relación de 15 años.