El iberoquinoa Antequera sigue perfilando un equipo que tiene como punto fuerte su banquillo, en el trío técnico que han formado Lorenzo Ruiz, Quino Soler y Darío Mata, que seguirán en esta parcela del conjunto local para la temporada 2020-21.

Ya se conoce el calendario de partidos para la próxima temporada del Balonmano Iberoquinoa Antequera, que iniciará la andadura oficial a final de septiembre, concretamente el fin de semana del 26-27 de septiembre en el Fernando Argüelles frente al Torrelavega.

El equipo antequerano de Balonmano, hasta ahora Conservas Alsur, pasa a llamarse para la próxima temporada Balonmano Iberoquinoa Antequera, según informaban en comunicado oficial.

Lorenzo Ruiz sigue dando forma al equipo de la próxima temporada, y en éste, el Conservas Alsur, volverá a contar con el antequerano Dani Podadera.

Nacho Soto seguirá una temporada más a las órdenes de Lorenzo Ruiz, tras anunciar el Conservas Alsur Los Dólmenes su renovación en la tarde de este viernes 12 de junio.

El capitán del Conservas Alsur Los Dólmenes Antequera continuará llevando los galones en su equipo, ya que ha renovado con el conjunto antequerano, Francis Morales.

El Conservas Alsur Los Dólmenes Antequera prosigue con su política de renovación de jugadores, como la que han anunciado este miércoles 10 de junio, la del pivote antequerano José Antonio Jiménez.

El Conservas Alsur sigue anunciando renovaciones en su plantilla, como la última realizada a Juan Antonio Vázquez "Chispi" en la mañana de este lunes 8 de junio.