La Real Federación Española de Balonmano, tras abordar el asunto con el alcalde de Antequera, Manuel Barón, así como con la Federación de Balonmano de los Países Bajos, ha decidido acogerse a las fechas alternativas facilitadas por la EHF (European Handball Federation) y aplazar a la primera semana de junio la disputa en Antequera de la tercera jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de balonmano femenino de Dinamarca y Noruega 2020 ante Países Bajos, de la misma forma que el choque de la cuarta jornada en territorio tulipán. 

El equipo antequerano ha demostrado una vez más su buen estado de forma en el partido de la vigésimo primera jornada de liga ante el Villa de Aranda en la tarde de este sábado 7 de marzo en el Polideportivo Príncipe de Asturias, tras hacerse con la victoria por un ajustado, pero meritorio 25 a 26. 

El Polideportivo Príncipe de Asturias acoge este sábado 7 de marzo, a las 19 horas, el choque liguero entre el Conservas Alsur Antequera que se encuentra cuarto en la clasificación con 27 puntos y el Villa de Aranda, segundo en la tabla con 30. 

Durante el próximo partido disputado en casa, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga de la División de Honor Plata Masculina de Balonmano, se celebrará el día del club y todo lo recaudado mediante los donativos de las entradas irá destinado íntegramente a la Asociación ASPANOMA (Asociación de Madres y Padres de niños oncológicos de Málaga).

El Pabellón Fernando Argüelles volverá a disfrutar de la selección española femenina absoluta de balonmano en un vibrante encuentro ante Países Bajos clasificatorio del Campeonato de Europa que se celebrará el próximo mes de diciembre a caballo entre Noruega y Dinamarca.

La experiencia es un valor y en el deporte, vale por dos. Así lo ha hecho valer el Conservas Alsur en la tarde del sábado 29 de febrero en el Pabellón Fernando Argüelles al ganar al Trops Málaga por 25 a 17.

El Pabellón Municipal Fernando Argüelles acoge este sábado 29 de febrero, a las 18,30 horas, el choque liguero correspondiente a la vigésima jornada de liga de División de Honor Plata entre el Conservas Alsur Antequera que se encuentra cuarto en la clasificación con 25 puntos y el Trops Málaga, duodécimo en la tabla con 16.

El equipo antequerano ha demostrado una vez más su buen estado de forma en el partido de la décimo novena jornada de liga ante el Cajasur CBM en la tarde de este sábado 22 de febrero en el Pabellón IDM Fátima, al que ha logrado sacar un punto empatando a 25 y que le permite continuar atrincherado en los puestos altos de la tabla.

El Pabellón IDM Fátima de Córdoba acoge este sábado, a las 19,30 horas, el choque liguero entre el Cajasur CBM que se encuentra décimo tercero en la clasificación con 16 puntos y el Conservas Alsur Antequera, tercero en la tabla con 24.

Encuentro de los que gusta ver y disfrutar el vivido en la tarde de este sábado 15 de febrero en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera entre el Conservas Alsur Antequera y el Alarcos Ciudad Real que terminó con una buena goleada local de 33 a 24, donde la grada además de disfrutar, ovacionó a Adri Santamaría, recuperado de su lesión ocular.