El jugador antequerano de Balonmano Fernando Moreno se ha proclamado Campeón de Europa Universitario con la Universidad de Granada este miércoles 10 de julio en un torneo celebrado en Polonia.

Fundación Unicaja ha renovado su apoyo al Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera para impulsar el proyecto de la próxima temporada 2019/2020 en todas sus etapas formativas, así como en su equipo profesional, dentro de la División de Plata del balonmano español. 

La empresa antequerana Conservas Alsur recibió este miércoles 12 de junio el Premio Mecenas con motivo del patrocinio que desde años mantiene con el Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera. Recogió el premio su gerente, José Jiménez.

Las Guerreras, la Selección de España de Balonmano Femenino, ya están clasificadas para el Mundial de Japón de este año 2019 tras superar la eliminatoria ante Islandia. Será el décimo campeonato del mundo que disputen.

Victoria merecida y muy clara de la Selección Española de Balonmano Femenino este viernes 31 de mayo en el Pabellón Fernando Argüelles ante la selección de Islandia con un resultado de 35 a 26. Todo estaba preparado para vivir una noche espectacular en Antequera. El Fernando Argüelles se llenó ante el crucial partido y las Guerreras no decepcionaron. Desde el principio advirtieron a las islandesas que la victoria iba a estar muy cara y por añadido dieron un espectáculo de balonmano en muchos momentos.

La Selección Española de Balonmano Femenina prepara el partido de ida ante Islandia, que se disputa este vienes 31 de mayo a las 21 horas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, en la eliminatoria decisiva para clasificarse para el Mundial de Japón, cuya vuelta será el 6 de junio en Reykjavik.

El Balonmano Conservas Alsur Antequera finalizó la temporada este sábado 18 de mayo con triunfo 27 a 29 en Aranda de Duero. Sin embargo, no fue suficiente para alcanzar los ‘playoffs’ de ascenso. Los nuestros dependían de un tropiezo del Zamora, y éstos no fallaron en su casa ante el Puerto Sagunto.

Apasionante cita la que afronta el Balonmano Conservas Alsur Antequera este sábado 18 de mayo, a partir de las 19 horas, en la cancha del Villa de Aranda (Polideportivo Príncipe de Asturias, Aranda de Duero).

El sueño es posible: el Conservas Alsur Los Dólmenes ha ganado este sábado 11 de mayo en el Fernando Argüelles al Alarcos Ciudad Real por 28 a 24 y se jugará en la última jornada el pase a los 'playoff' de ascenso. Todo ello, tras un intenso partido que se decidió en la segunda mitad, donde los locales mostraron músculo en casa.

Ganar o ganar... y esperar. El Conservas Alsur Antequera se ha ganado licencia para soñar en este último tramo final de curso. Los 'verdes' reciben en el Pabellón Fernando Argüelles este sábado 11 de mayo, a las 19 horas, al Vestas Alarcos Ciudad Real con la obligación de vencer para mantener la esperanza de alcanzar los 'playoffs' de ascenso. Además, tendría que perder el Zamora en la cancha del Cisne.