Partidos como el vivido en la tarde del sábado 26 de septiembre en el Pabellón Fernando Argüelles son los que hacen afición, los que no te cansas de ver y alabar y es que tanto Iberoquinoa Antequera como Torrelavega dieron lo mejor de sí para la primera jornada, terminando con un 27 a 26 a favor local en un gol en el último suspiro de un gran Alberto Castro.

Arranca la competición oficial para el Balonmano Iberoquinoa Antequera en la tarde de este sábado 26 de septiembre se medirá ante el Torrelavega a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles.

El gran fichaje de la temporada 2020-2021 del Iberoquinoa Antequera, Rafa Baena, tendrá que esperar al mes de enero para darle al equipo de Lorenzo Ruiz el empuje que se espera de él para ayudar al equipo a conseguir el sueño de ascender a Asobal.

El Iberoquinoa Antequera puede quedarse un tiempo sin su fichaje-estrella para ascender a Asobal: el pivote Rafa Baena, si se confirma esta tarde su cesión hasta enero a un equipo alemán de Primera División, que al sumar varias bajas en el puesto de pivote, buscan recambios por las ligas europeas.

Antequera acogerá un gran homenaje al recordado Pepe Jiménez, impulsor y padrino del actual proyecto del Balonmano Iberoquinoa Antequera, para el que el Ayuntamiento de Antequera contrará con la Real Federación Española de Balonmano (RFEB), según confirma el alcalde Manuel Barón, antes de empezar la reunión de este domingo de la nueva directiva de nuevo presidida por Francisco Blázquez.

Antequera ha acogido la primera reunión de la nueva junta directiva de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) que vuelve a encabezar Francisco Blázquez, quien cuenta entre su directiva a Lourdes Melero, presidenta del Iberoquinoa Antequera.

No vio venir el Iberoquinoa Antequera al Trops Málaga que fue el mejor del partido y logró el pase para la final de Copa Andalucía contra el Ángel Ximénez, al vencer por 25 a 26 en la noche del viernes 18 de septiembre.

Sermifinal de la Copa de Andalucía esta tarde en el Pabellón Fernando Argüelles entre Iberoquinoa Antequera y Trops Málaga a partir de las 20,30 horas.

La Real Federación Española de Balonmano ha dado a conocer su nueva junta directiva que preside en su tercer mandato, Francisco Blázquez; destacando la presencia de la presidenta del Iberoquinoa Antequera, Lourdes Melero.

21 a 33 en el partido disputado por el Iberoquinoa Antequera contra Cajasur Córdoba en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre, cita perteneciente a la Copa de Andalucía.