El Conservas Alsur Los Dólmenes ha empatado (22 a 22) en el encuentro de este sábado 18 de enero en el Argüelles ante el Alcobendas tras un igualado encuentro que acabó con una jugada polémica al filo del pitido final por un balón que rozó la linea de gol, pero que el árbitro no dio por válido.

El Pabellón Fernando Argüelles de Antequera acoge el sábado 18 de enero, a las 18,30 horas, el choque liguero correspondiente a la décimo quinta jornada de liga de División de Honor Plata entre el Conservas Alsur Antequera que se encuentra tercero en la clasificación con 18 puntos y el Balonmano Alcobendas, octavo en la tabla con 14.

El equipo antequerano ha demostrado una vez más su buen estado de forma en esta primera vuelta en el partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada de liga ante el Cajasur CBM en la tarde-noche de este miércoles 18 de diciembre en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, al que ha vencido por 28 a 23 y que le ha permitido cerrar este 2019 segundo en la clasificación empatado a puntos con el Villa de Aranda, pero con una victoria más en su haber y a tan solo cuatro puntos del líder, el Club Cisne Los Sauces.

El Pabellón Fernando Argüelles de Antequera acoge el miércoles 18 de diciembre, a las 20,30 horas, el partido aplazado correspondiente a la cuarta tercera jornada de liga de División de Honor Plata entre el Conservas Alsur Antequera que se encuentra tercero en la clasificación con 16 puntos y el Cajasur CBM, décimo tercero con 14.

El equipo antequerano no ha podido hacerlo mejor en el choque correspondiente a la décimo tercera jornada de liga ante un siempre complicado Barcelona B en la tarde del sábado 14 de diciembre en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, al que ha vencido por un merecido 37 a 33. 

El Pabellón Fernando Argüelles de Antequera acoge este sábado 14 de diciembre, a las 18,30 horas, el choque entre el Conservas Alsur Antequera y el Barcelona B.

El Fernando Argüelles ha vivido este sábado 7 de diciembre una nueva victoria del Conservas Alsur Antequera, esta vez ante el Zamora Rutas del Vino, por un cómodo 25 a 16 y donde los de Lorenzo Ruiz dominaron de principio a fin, sumando ya 14 puntos en la tabla.

La presidenta, Lourdes Melero, junto con los representantes de la Plataforma Antequera Solidaria y la empresa Maskom y el concejal de deportes, presentaron en la tarde del martes 3 de noviembre, ante los medios la nueva iniciativa solidaria que ha puesto en marcha el club.

Los pupilos de Lorenzo Ruiz no han podido encontrar la victoria ante el líder el Club Cisne Los Sauces en la tarde de este sábado 30 de noviembre en el Centro Gallego de Tecnificación de Pontevedra

El Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra acoge este sábado 30 a las 18 horas, el choque entre el Club Cisne Los Sauces y el Conservas Alsur Antequera.