El Conservas Alsur se ha enfrentado a mediodía del domingo 24 de marzo al Agustinos Alicante en la vigésima cuarta jornada de la categoría en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. Los de Lorenzo Ruiz han conseguido una merecida victoria por 26 a 24, tras la derrota la pasada jornada ante el Torrelavega.

El Conservas Alsur Antequera recibe este domingo, a partir de las 12,30 horas, al Agustinos Alicante en una nueva jornada de la categoría de Plata del Balonmano Español. Los 'verdes' buscarán la victoria para alejarse de la zona baja y confirmar cuanto antes la permanencia.

Derrota del Conservas Alsur en casa del Torrelavega, donde no pudo pasar del 26 a 24 en el partido disputado el sábado 16 de marzo. Alex Tello inauguró el marcador en un encuentro que comenzó a un ritmo muy alto.

Un partido de infarto es que el ha disputado el Conservas Alsur Antequera en la tarde de este sábado 9 de marzo en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles ante el Acanor Atlético Novás al que ha podido vencer por un ajustado 28 a 27. 

Tras la aplastante victoria al Barcelona B Lassa, los pupilos de Lorenzo Ruiz afrontan con respeto un vital encuentro hoy a las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera ante el Acanor Atlético Novás en el que intentarán repetir la victoria de la pasada jornada y sumar puntos que le permitan cumplir sus objetivos.

Hay victorias... y victorias. El Conservas Alsur Antequera ha ganado el partido de este domingo 3 de marzo en casa del Barça B Lassa. Dos puntos que suman en la tabla de los antequeranos y que, prácticamente, no se contaba con ellos.

Nueva cita lejos de casa para el Conservas Alsur Antequera, con doble salida en esta “Semana Blanca” que el conjunto antequerano comenzó en Ciudad Real, cayendo 27 a 24 en un partido aplazado que jugaron el miércoles 27 de febrero.

El Conservas Alsur visitó el miércoles 27 de febrero Ciudad Real para disputar la decimocuarta jornada que fue aplazada en enero. Los antequeranos fueron vencidos en un partido muy igualado en el que merecieron puntuar.

Semana intensa para el Conservas Alsur Antequera, con dos partidos y ambos fuera de casa. El primer examen, este miércoles 27 de febrero, que disputará el encuentro aplazado en enero contra el Alarcos Ciudad Real. También lo hará fuera el domingo 3 de marzo, contra Barça B Lassa.

Los pupilos de Lorenzo Ruiz no han pasado del empate a 23 en un encuentro muy reñido ante el Amenábar Zarautz en la tarde de este sábado 23 de febrero en el Pabellón Fernando Argüelles. A pesar de haber sufrido hasta el último segundo, Adrián Santamaría abrió el marcador de un partido que empezó bastante igualado.