Buen arranque liguero de esta temporada 2019-2020 del Conservas Alsur Antequera, que se impuso en la primera jornada al Handbol Bordils en el pabellón Blanc i Verd 20 a 22. Los antequeranos suman sus dos primeros puntos en una de las canchas más complicadas de la categoría.

Tercera temporada consecutiva para el Conservas Alsur Antequera en la División de Honor Plata. Éste sábado a las 19 horas arrancará la competición en la cancha del Handbol Bordils.

El Conservas Alsur se alzó con la Copa de Andalucía tras un inmejorable mes de agosto. En la primera fase del torneo andaluz consiguió imponerse como el mejor de la liguilla de los cuatro equipo andaluces que pertenecen esta temporada a la División de Honor Plata. Ars Palma del Río, Cajasur Córdoba y Ciudad de Málaga fueron sus tres oponentes. Tras el pase a la gran final consiguieron culminar la hazaña llevándose la Copa de Andalucía en un emocionante encuentro disputado en Estepa en el que plantaron cara al Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil.

¿Antequera sigue siendo referente del balonmano en Andalucía? Evidentemente. No hay más que ver el despliegue de juego, táctica y mucho corazón que el Conservas Alsur le puso a la final de la Copa de Andalucía, disputada este viernes 30 de agosto en Estepa ante un hueso duro de roer, el Club Balonmano Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil y que se alzó con la victoria de los nuestros por un tanto (28 a 29).

El Conservas Alsur Antequera disputará el próximo viernes 30 de agosto la final de la Copa de Andalucía frente al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil en el pabellón Rafa Baena de Estepa a las 20.30 horas.

El Conservas Alsur Antequera ha disputado su tercer partido de la Copa de Andalucía en el que se ha impuesto 35-22 al ARS Palma del Río y se consagra como el mejor de la liguilla de los equipos andaluces de División de Honor Plata por lo que se enfrentará  al Ángel Ximénez-Avia en la gran final que tendrá lugar el viernes 30 de agosto, en Estepa (Sevilla).  

La Selección Española Juvenil de Balonmano, más conocida como los Hispanos Juveniles, ha realizado un gran papel en el Campeonato del Mundo de Macedonia del Norte 2019 quedando en séptima posición tras vencer a Islandia por 26-22 en el partido por el séptimo puesto. 

El Conservas Alsur Antequera encadena su segunda victoria en la liguilla de la Copa de Andalucía y buscará sentenciar el pase a la final el próximo sábado 24 de agosto a las 20 horas recibiendo al ARS Palma del Río en el Fernando Argüelles. 

El Fernando Argúelles ya tenía ganas de balonmano y haa vivido este viernes 16 de agosto el primer partido de la Copa de Andalucía del Conservas Alsur frente al Cajasur Córdoba Balonmano que ha finalizado 27 a 21 y donde los nuestros han dejado unas buenas sensaciones sobre la pista.

El jugador antequerano de Balonmano Fernando Moreno se ha proclamado Campeón de Europa Universitario con la Universidad de Granada este miércoles 10 de julio en un torneo celebrado en Polonia.