Partido muy igualado el disputado este fin de semana. El marcador final lo dice. De nuevo, hubo otro final de infarto. En la primera mitad hubo rachas donde el dominio fue alterno. Tras una buena salida visitante (3 a 6), la respuesta local es brutal (10 a 6). De ahí al descanso se iguala el partido hasta el 13 a 11 del descanso.

En la segunda mitad el marcador no paró de dar vuelcos. Los ataques se impusieron claramente a las defensas (20 a 22 en esta mitad). Cuando alguien se podía despegar por más dos goles, el contrario igualaba. Así hasta el 33 iguales del final. Cualquiera de los dos equipos pudo ganar.

SERAINANT TORCAL ANTEQUERA: Carlos cabello y Pablo Casado en la portería, Toni Casado (8 goles), Alonso Moreno (8), Mario Muñoz (1), Raúl Rojas, J. Carlos Ariza, Raúl Pedraza, Juan L. Moreno (7, 1p), Fran Ruiz (3), Álvaro Rodríguez (3), Gonzalo Ruiz, Óscar García (3) e Ignacio Álvarez.

Arbitraron Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara que excluyeron, de los nuestros, a Gonzalo Ruiz, J. Carlos Ariza y Toni Casado.

El próximo fin de semana termina la primera vuelta. Visitamos Algeciras. El equipo gaditano sólo ha obtenido un punto en casa y querrá irse de vacaciones con buen sabor de boca. Nuestro equipo tratará de auparse a la mitad alta de la tabla y esperar a la segunda vuelta para hacer cuentas.

En cuanto al resto de partidos estos son los resultados:

· Alevín: Serainant Torcal Antequera B, 1 - Málaga Norte, 9. 
 · Alevín: Balonmano Málaga, 7  - Serainant Torcal Antequera A, 3.  
 · Infantil: Serainant Torcal Antequera A, 43 - Balonmano Mijas, 13.  
 · Cadete: Serainant Torcal Antequera, 58 - Balonmano Mijas, 15. 
 · Juvenil: Serainant Torcal Antequera, 33 - Balonmano Dos Hermanas, 33.