El Serainant Torcal Antequera ha ganado 25 a 23 a La Muralla Estepa este domingo 25 de noviembre en el pabellón Fernando Argüelles. 

La primera mitad del partido tuvo tres fases bien diferenciadas: una primera bastante igualada, una segunda donde Estepa fue superior y  sacó 3 goles de ventaja, y la última donde, tras el tiempo muerto, los locales fueron superiores y se fueron al descanso de 5 arriba (18-11). Tras el descanso, se recortan poco a poco las distancias y se llega a una final bastante igualada con ventajas mínimas de 1 gol para los antequeranos. A falta de 1’10, y con 24 a 23 en el marcador, el técnico visitante pide tiempo muerto. La defensa antequerana se impone a su ataque y provoca una pérdida. Con 23 segundos por jugarse el técnico local pide tiempo muerto y el equipo acierta en el ataque. 

SERAINANT TORCAL ANTEQUERA: Carlos cabello y Pablo Casado en la portería, Toni Casado, Alonso Moreno (1 p.), Mario Muñoz (1), Javi Mora (1), J. Carlos Ariza (1), Raúl Pedraza (1), Juan L. Moreno (8, 1p), Fran Ruiz (5), Álvaro Rodríguez (3), Gonzalo Ruiz (4), Óscar García e Ignacio Álvarez.

Árbitros: José María León Torrecilla y Fernando Ramos López que excluyeron a Raúl Pedraza y Toni Casado.

El próximo fin de semana el Serainant Torcal Antequera visita al líder, la Cañada de Almería, a las 18 horas en el Pabellón del Colegio San Indalecio de La Cañada de San Urbano (Almería). 

En cuanto al partido disputado en casa el sábado 24, el Serainant Torcal Antequera Alevín B perdió 2 a 8 con el San Agustín. Fuera de casa, el equipo Cadete ganó 13 a 27 con el Fuengirola y el Infantil se impuso 13 a 29 ente el Málaga B.