El conjunto de balonmano Juvenil Serainant Torcal Antequera perdía en la tarde del sábado 6 de octubre su primer partido de liga ante el Balonmano Montequinto por 18 a 25.

Un encuentro difícil y duro para el conjunto de Paco Soto en el que las imprecisiones y los nervios marcaron su partido desde el inicio. El Montequinto por su parte mostró su veteranía en comparación con los jugadores antequeranos, siendo la gran mayoría de ellos novatos en esta categoría.

A pesar de ello, el Serainant no le perdió la cara al partido y fue aproximándose en el luminoso al rival, tanto que estuvo a un sólo tanto, pero de nuevo las pérdidas de balón que habían estado presentes en casi todo el encuentro, la falta fluidez en la circulación del balón y las carreras, que nunca son buenas consejeras; llevaron a demasiadas pérdidas y falta de acierto en el gol; aprovechado siempre por el rival.

Queda mucho por delante, es el primer encuentro, y seguro que en esta semana antes del partido contra el Puertosol; analizarán y corregirán los fallos cometidos.

Por los antequeranos jugaron: J. Carlos Rebollo, Carlos Cabello y Pablo Casado en portería. Toni Casado, Alonso Moreno (3, 1p), Mario Muñoz (3), Javi Mora (1), J. Carlos Ariza (4), Raúl Pedraza (2), Juanlu Moreno, Álvaro Rodríguez (3), Rafa Martínez, Gonzalo Ruiz (1) e Ignacio Álvarez (1).