Los distintos equipos de la base del Balonmano Torcal Antequera ya están preparando el próximo inicio de Liga, como ya se ha podido comprobar en los partidos amistosos disputados por el conjunto Juvenil, sumándose ahora el Cadete de José Candido Sevilla.

Encuentro amistoso disputado en el Pabellón Fernando Argüelles entre este conjunyo y el Montequinto, que terminó con derrota local por 26 a 27, pero no por la derrota se tuvieron malas sensaciones, al contrario. Basaron su juego en movimientos rápidos de balón de un lado a otro para finalizar las acciones por los extremos o poder lanzar a distancia.

Por otro lado, los jugadores Infantiles de nuestra base, Guillermo Matas, Javier Sánchez, José María Pérez y Alejandro Paradas, han participado en la primera concentración de la selección malagueña que los días 27 y 28 de octubre disputará en un punto de la comunidad autónoma por determinar, el Campeonato de Selecciones Provinciales, es el primer encuentro de varios que se realizarán por parte de esta selección malagueña.