Los equipos de la cantera del balonmano de nuestra ciudad comenzarían la jornada en casa este viernes 6 de marzo con el Alevín Masculino que se mediría en el partido provincia de ida de cuartos de final al Colegio Europa a las 17,30 horas en la pista exterior de Parquesol.

También lo haría el Cadete Masculino del Tierra de Maestros Los Dólmenes ante Puertosol a las 18,30 horas en el mismo lugar. Este sábado 7 de marzo en casa, el Infantil Masculino del Tierra de Maestros Antequera se enfrentará al Málaga Norte a las 10 horas en el Fernando Argüelles en el partido provincial de vuelta de cuartos de final. El Cadete Femenino del Tierra de Maestros Antequera jugará ante el Balonmano Málaga a las 11,30 horas también en el Argüelles en la ida de la semifinal provincial. 

Por su parte,  el División de Honor Juvenil Masculino se medirá al Algeciras a las 19 horas en el Fernando Argüelles. Ya este domingo, el Cadete Masculino del Tierra de Maestros jugará el partido provincial de vuelta de cuartos ante Maristas Málaga a las 12 horas en Parquesol y el Juvenil de Primera lo hará ante el Sevilla Norte a las 10 en el Argüelles.

Más información, edición impresa sábado 7 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).