La cantera del balonmano de nuestra ciudad descansará esta jornada debido a la Semana Blanca, aunque tan solo un equipo jugará este domingo 1 de marzo, éste será el Juvenil de Primera Andaluza que se medirá al Sevilla Norte a las 12,30 horas en el Complejo Deportivo Rochelambert de Sevilla. La pasada semana vencía en casa al Balonmano Málaga 28 a 16.

Los resultados de la pasada jornada del resto de equipos fueron: el Alevín Masculino A de Tierra de Maestros Antequera ganó al Maristas Málaga fuera de casa por 2 a 8. El Cadete Femenino del Tierra de Maestros Los Dólmenes venció en casa por un rotundo 30 a 13 al Fundación Victoria finalizando la liguilla en novena posición. Por su parte, el División de Honor Juvenil Masculino del Conservas Alsur Antequera no pudo conseguir la victoria fuera de casa ante el Colegio Maravillas Benalmádena y perdió por un ajustado 28 a 25 en un gran partido del plantel antequerano. Habrá que esperar a la siguiente jornada para que la competición vuelva a la normalidad y disfrutar de todos los equipos del club. 

Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).