La cantera del Balonmano continúa con sus partidos de jornada que comenzarán este sábado 15 de febrero  con el Cadete Femenino  que jugará la liguilla de los puestos del 9 al 14  ante Los Olivos a las 9,30 horas en la pista exterior 2 del Colegio de Los Olivos.

Por su parte, el Infantil Femenino jugará el partido de vuelta de cuartos de final ante el Fuengirola Colegio San francisco de Asís a las 9,30 horas en el Fernando Argüelles.  A las 9,45 horas será el turno del Infantil Masculino B  que jugará ante el Colegio Europa en la pista de este centro. El Pabellón Fernando Argüelles acogerá a las 10,45 horas el partido entre el Cadete Masculino A y el Puertosol.  

Por su parte, el Cadete Masculino B se medirá al Colegio Europa a las 11,30 horas en la pista deportiva del centro malagueño. En Antequera, en la pista exterior de Parquesol, a las 12 del mediodía, el Infantil Masculino A se enfrentará al Puertosol en un emocionante choque. A las 12,15 horas, pero en el Fernando Argüelles, el Alevín Masculino A se verá las caras con el Puertosol. Fuera de casa, en la pista del Colegio Europa a las 13 horas, el Alevín Masculino B jugará ante el Colegio Europa. El Alevín Femenino disputará su partido de ida de cuartos de final de la competición ante Colegio Europa a las 13,15 horas en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles. Y el Juvenil de Primera Andaluza Masculino se medirá al Balonmano Málaga a las 16 horas también en el Argüelles.  

Los partidos del domingo de la base del balonmano

Ya este domingo 16 a las 9,30 horas, el Alevín Femenino jugará el partido de cuartos de final de la competición ante el Colegio Europa fuera de casa.El Infantil Femenino hará lo propio en los puestos de liga del 9 al 12, ante el Colegio Europa también fuera a las 11,15 horas. Por último, el Cadete Femenino se medirá al Colegio Europa a las 12,30 horas en el partido de vuelta de cuartos de final, fuera.

Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).