La cantera del balonmano comenzará la jornada de este sábado con el Alevín Masculino B que jugará  ante Los Olivos a las 12,15 horas en el Argüelles. Por su parte, el Infantil Masculino B jugará también ante el Colegio Los Olivos a las 13,15 horas en el mismo lugar.

A las 9,30 horas será el turno del Infantil Femenino  que jugará la luguilla pe puestos del 9 al 12 ante Ciudad Jardín en pabellón Fernando Argüelles. El Cadete Femenino hará lo propio también ante el Colegio Europa a las 10,45 horas en el Argüelles. Ya el domingo 9, la jornada comenzará a las 11,30 horascon el partido del División de Honor Juvenil Masculino que se medirá al Bahía de Almería Carboneras en el Pabellón Agustín Rodríguez.  Por último, el Cadete Maculino disputará la final del Campeonato de Andalucía ante el Bahía de Almería Carboneras a las 13 horas en el Pabellón Agustín Rodríguez. 

Más información, edición impresa sábado 8 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).