La base del balonmano de nuestra ciudad continúa a buen ritmo la temporada dando muestras de buen juego y deportividad consiguiendo importantes victorias que les están ayudando para colocarse en posiciones altas en la tabla clasificatoria. 

Esta jornada liguera comienza este viernes 25  con partidos aplazados como el del Alevín Masculino ‘B’, que perdió ante la pasada jornada ante el Balonmano Coín por 0 a 10, se enfrentará al Maristas Málaga a las 19 horas en el Pabellón Agustín Rodríguez. Además esta jornada descansará en sus enfrentamientos ligueros. El Alevín Femenino ‘A’, que descansó la pasada jornada, se medirá a las 17,30 horas al Malaga Norte en las pistas del centro María Zambrano.  

A las 20 horas, el Infantil Masculino ‘B’, que ganó 22 a 18 al Balonmano Coín, se enfrentará en el Pabellón Agustín Rodríguez al Maristas Málaga.  A las 18 horas en las pistas de Parquesol, el Cadete Femenino ‘A’, que descansó  la pasada jornada hará lo propio ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad.

Los enfrentamientos ligueros de la jornada

Ya el sábado, el Alevín Masculino ‘A’, que descansó la pasada jornada, se enfrentará a partir de las 11 horas en el Polideportivo Las Cañadas al Balonmano Mijas. Por su parte, el Alevín Femenino ‘A’ se medirá al Colegio Los olivos en el Pabellón Fray Francisco Baños. Por otro lado, el Infantil Masculino ‘A’, que descansó la pasada jornada, se verá las caras con el Balonmano Mijas a las 12,30 horas en el Polideportivo Las Cañadas.

El Infantil Femenino ‘B’, que perdió 1 a 17 ante el Colegio San Francisco de Asís, se enfrentará al Balonmano Coín a las 10 horas en el Polideportivo Municipal de Coín. El Cadete Masculino ‘A’, que descansó la pasada jornada, jugará ante el Balonmano Mijas a las 13 horas en el Polideportivo Las Cañadas. El Cadete Femenino ‘A’, que descansó la pasada jornada, se medirá al Colegio Los olivos a las 12 horas en el Pabellón Fray Francisco Baños.

El Juvenil Masculino de Primera Andaluza, que descansó la pasada jornada,  se enfrentará al Balonmano Mijas que ha adelantado su horario a las 11 de la mañana a petición del equipo local, en el Polideportivo Las Cañadas. Por su parte, el Infantil Femenino ‘A’, que ganó 36 a 18 al Colegio Europa, el Cadete Masculino ‘B’, que ganó 38 a 12 al Balonmano Coín, el Cadete Femenino ‘B’, que perdió 12 a 36 ante el Colegio Europa, y el División de Honor Juvenil Masculino ‘B’, que perdió 18 a 23, descansarán todos esta semana. 

Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).