Nuestros cadetes del Club Balonmano Los Dólmenes quieren seguir haciendo historia y ha llegado su momento. Este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo afrontan el Intersector de España, del que Antequera y su 'Fernando Argüelles' son anfitriones. Tres días donde se verán partidos entre algunos de los mejores equipos del Balonmano Español Cadete.

 

Tras vivir un sueño con el CADEBA en el mes de marzo, el Clínica Dental Torres Antequera Cadete que dirige Paco Soto, ayudado en las labores técnicas por Jesús Soto, Miguel Ángel Soto y Kino Soler, está preparado para el siguiente paso: el Intersector de España, fase previa al Campeonato de España.

La victoria antequerana en el citado CADEBA ha permitido que Antequera sea una de las sedes de esta fase. En concreto, el Fernando Argüelles acogerá el 'Sector H'.

Los nuestros se medirán al Colegio Maravillas (Melilla), al Ciudad Encantada (Cuenca) y al Ikasa Madrid.

El sistema de competición es el clásico grupal. Los cuatro equipos se enfrentarán entre ellos y el que más puntos obtenga será el ganador (las victorias son dos puntos; los empates, un punto) y acudirá al Campeonato de España, donde van los ocho mejores equipos (hay ocho sectores).

 

 

Horarios Intersector Cadete

Más información, edición impresa sábado 18 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).