Un nuevo logro de importancia se consiguió el domingo 5 de mayo para la cantera del Club Balonmano Los Dólmenes. En Loja, el Clínica Dental Torres Antequera Infantil logró la medalla de bronce en el CADEBA y ahora miran al Intersector de España, que jugarán del 23 al 26 de mayo en Alcobendas.

 

Respecto al CADEBA, los chicos entrenados por Nacho Soto y Nicolás Maldonado perdieron en la semifinal ante Maristas Málaga 28 a 24. En el partido por el tercer y cuarto puesto se impusieron en un duro partido 34 a 32 al Pedro Alonso Niño Moguer.

Los pequeños balonmanistas se subieron al pódium de los tres mejores equipos de Andalucía. Ahora es momento de prepararse para la segunda fase estatal.

Del 23 al 26 de mayo jugarán el Intersector en Alcobendas (Madrid). Han sido encuadrados en el Grupo I del 'Sector E' junto a Gáldar y Alcobendas. En el Grupo II desde ese mismo sector están Mata de Jonc y Sarriá.

Los antequeranos buscarán una plaza en la Fase Final del Campeonato de España, que se disputa del 5 al 9 de junio. En definitiva, o-otro hecho que refrenda el buen estado de salud del que goza el Balonmano Base en nuestra ciudad.

Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).