El Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez ha aprovechado su visita a Antequera para anunciar que el Club Balonmano Los Dólmenes acogerá una fase del Sector Nacional Cadete.

 

El Clínica Dental Torres Antequera Cadete se alzó como campeón de Andalucía el pasado mes de marzo en el Campeonato de Andalucía Balonmano Base que también acogió el Club antequerano.

Del 16 al 19 mayo el Pabellón Fernando Argüelles recibirá a los mejores equipos españoles en la lucha por alcanzar la clasificación al Campeonato de España. Si el Clínica Dental Torres Antequera consigue la victoria dentro de su grupo estaría entre los ochos mejores equipos de España para pelear por el título nacional.

Blázquez ha expresado que “Antequera será una de las ochos sedes del sector nacional porque hay que agradecer su trabajo al Club Balonmano Los Dólmenes".

“Es la ratificación del éxito del balonmano antequerano” expresaba Barón qué también recordó el éxito rotundo que significó la final del CADEBA cadete en el Fernando Argüelles “lo que se vivió en Antequera fue un hito histórico”.

 

Más información, edición impresa sábado 4 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).