El Clínica Dental Torres Antequera, conjunto ganador del CADEBA (Campeonato de Andalucía de Deporte Base), ha sido recibido en la tarde de este jueves 4 de abril en el Ayuntamiento de Antequera por el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y la concejala de Deportes, Eugenia Galán.

 

El alcalde alabó el esfuerzo de los chicos y aseguró que la ciudad apoyará al Club Balonmano Los Dólmenes para organizar el Intersector del 16 al 19 de mayo. El Club está dispuesto a ello y ya demostró con el CADEBA que tienen capacidad de sobra para organizar cualquier campeonato.

Asimismo, tanto Barón como Galán aseguraron que no recuerdaban un Argüelles tan lleno y apasionado con un equipo, y eso es algo que nuestros cadetes de Los Dólmenes consiguieron a base de trabajo y vocación por su deporte.

El equipo estuvo al completo, acompañado del cuerpo técnico (Paco Soto, Jesús Soto, Miguel Ángel Soto y Quino Soler). Habló en representación de todos los chavales, de apenas 15 años, el capitán, Lorenzo Ruiz: "Hay que agradecer todo el apoyo al club, patrocinadores, entrenadores... pero sobre todo a mis hermanos (sus compañeros). Nos hemos sacrificado, hemos luchado, nos hemos peleado, luego reconciliado... y esto sigue, ahora viene el Intersector y seguimos soñando".

De esta forma, nuestros cadetes ya trabajan en preparar esa importante cita que les puede abrir las puertas al Campeonato de España, competición que, por supuesto, también se estaría dispuesto a organizar en Antequera.

Más información, edición impresa sábado 6 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).