El joven pivote antequerano Juan Palomino, que milita en el Balonmano Conservas Alsur Antequera, ha vuelto a ser convocado por la Selección Española de Balonmano Juvenil para una concentración en Guadalajara del domingo 28 de octubre al jueves 1 de noviembre.

 

Palomino ve recompensa a su buen hacer en el equipo antequerano repitiendo citación con el equipo nacional de categoría Juvenil.

El 2018 está siendo un año espectacular para el joven jugador, ya que comenzó a ir convocado con el primer equipo del Conservas Alsur con tan solo 17 años y fue designado por la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal como mejor deportista de Antequera.

Además, asistió con España del 9 al 19 de agosto al Campeonato de Europa Juvenil, disputado en Croacia.

Tres jugadores de la base de 'Los Dólmenes' convocados por la Selección Andaluza

En este sentido, la cantera del Conservas Alsur sigue dando frutos. Alejandro Díaz Montero, del Infantil, ha sido convocado entre los 21 elegidos por la Selección de Andalucía para asistir a la Segunda Jornada de Tecnificación este domingo 21 de octubre en Salar (Granada).

Por su parte, en la categoría Cadete, también han sido citados para la Cuarta Jornada de Tecnificación de su categoría los jugadores Lorenzo Ruiz Gutiérrez y Hugo Martínez Calabre.

Estas citaciones se unen a las disfrutadas por los Infantiles Alejandro Díaz Montero y Pablo Varo de la Torre en la Selección Malagueña disputando el Campeonato de Selecciones Provinciales.

Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).