Jornada intensa, tanto deportiva como climatológicamente para el Clínica Dental Torres Balonmano Los Dólmenes, que vio como se tuvieron que suspender tres de los partidos de la jornada, previstos para este sábado 4 de noviembre. 


En casa, no pudieron jugar ni Alevín A ni Infantil A, ambos contra Maristas, ya que tenían previsto hacerlo en la Pista Exterior de Parquesol y la lluvia y los charcos lo impidieron. Fuera, tampoco pudo competir el Alevín B, que se enfrentaba al Cardenal Herrera Oria. Si jugaron en casa el Cadete A contra el Maristas, perdiendo 27 a 29. Por su parte, el Cadete B empató a 31 contra Mijas. El Juvenil de Segunda Andaluza del Conservas Alsur Atlético Dólmenes ganó cómodamente 34-22 al Colegio San Estanislao.
 
Fuera jugaron el Alevín Femenino, que perdió 8-2 frente al Colegio Maravillas. El Infantil Femenino tampoco pudo contra el Colegio Maravillas (19-10) y el Juvenil de Primera Andaluza del Conservas Alsur balonmano Los Dólmenes, tropezó ante Maracena (28-25). Más información, edición impresa sábado 11 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).