El Clínica Dental Torres Balonmano Los Dólmenes no ha podido comenzar mejor este arranque de temporada, ya que en esta jornada ha ganado todos los partidos que ha disputado a lo largo del sábado 28 de octubre. 
 
En casa se jugaron tres partidos. El Alevín B del Clínica Dental Torres Balonmano Los Dólmenes venció al Málaga B 6 a 4 en el Fernando Argüelles en un interesante duelo. Por su parte, también en el Argüelles, el Infantil B se midió al conjunto del Málaga B al que venció 32 a 14. El último encuentro en casa fue el del Juvenil de Segunda Andaluza, compitiendo contra el Málaga en el Argüelles, donde los antequeranos vencieron 34 a 29.
 
Como equipo visitante, el Alevín Femenino jugó en casa del Fuengirola Reserva Higuerón al que venció 1 a 9. Finalmente, contra el Colegio San Francisco de Asís lo hizo el Infantil Femenino del equipo antequerano que venció por un aplastante 2 a 15. Más información, edición impresa sábado 4 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).