El equipo dirigido por Paco, Miguel Ángel y Jesús Soto, el Infantil A del Clínica Dental Torres, inicia su camino en el Campeonato de España tras el bronce andaluz que le dio el pase a la competición nacional que se disputa desde este viernes 26 al 28 de mayo en Alicante. 
 

Los antequeranos forman parte del Grupo G, que disputará la fase de sector en el Pabellón Rafael Tapia Valdés de Elda, en la que se enfrentará al KH-7. Granollers el viernes 26 a las 18 horas, al Elda el sábado 27 a las 19 horas y al Colores el domingo 28 a las 10 horas.
 
La lucha por el título nacional continuaría para el Clínica Dental Torres Balonmano Los Dólmenes si se clasifica como primero de grupo, lo que le situaría entre los ocho mejores equipos del país para afrontar la fase final, que se disputará en las próximas fechas con los datos aún por determinar. Más información, edición impresa sábado 27 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).