El Cadete Masculino A del Clínica Dental Torres Balonmano Los Dólmenes se ha proclamado este sábado 1 de abril campeón de Málaga tras la victoria 24-26 en casa de Los Olivos, por lo que también están clasificados para el Campeonato de Andalucía, confirmando la gran temporada que han realizado los chicos de la base.

 


Por otra parte, también destaca el partido disputado este fin de semana entre el Infantil A y el Málaga Norte, donde nuestros chicos no han podido vencer (33-29), pero se llevan esa "plata" y también la clasificación al Campeonato de Andalucía. Por su parte, el Alevín A se ha jugado con el Colegio Maravillas el tercer y cuarto puesto, ganando los del Clínica Dental Torres por 3-7.

 

También han disputado sus partidos el Cadete B, que ha empatado a 24 en casa contra el Europa, y el Alevín B, que no ha podido ganar al Málaga Virgen de Belén (8-2). Más información, edición impresa sábado 22 de abril de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).