Intenso fin de semana de balonmano el que se celebraba entre el sábado 6 y domingo 7 de noviembre en las pistas antequeranas donde además de los encuentros de selecciones andaluzas, se diputaban jornadas para los equipos de la base del e-gim Balonmano Antequera.

Por parte del equipo de Segunda División, entrenado por Salva Rosado y con la ayuda de Paco Villalón y Juan Antonio Cañas vencían al Balonmano Montequinto por 31 a 29, en lo que sería el primer partido de esta temporada en casa y que les permitía tener dos victorias en los dos encuentros disputados hasta el momento. Su próximo encuentro será mañana domingo a las 12,30 horas en Moriles frente a ese conjunto. Por parte del Juvenil, el Antequera ganaba con un gol más de diferencia al Montequinto, por 32 a 29, por tanto, encuentro también disputado para los juveniles en la jornada matinal del domingo 7. Este fin de semana se desplazarán a Palma del Río donde a las 12 horas de mañana domingo 14, jugarán con el Palma Naranja.

En lo que se refiere a los cadetes, el Antequera ganaba por 36 a 26 al Juventud de Málaga, y el Torcal Balonmano Antequera los hacía también, pero con un resultado más ajustado por 27 a 24 al Colegio Maravillas de Benalmádena. Éstos últimos, juegan hoy a partir de las 11,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles con el Colegio Los Olivos. Por parte de los más pequeños, los alevines perdían 8 a 0 con el Puertosol, la siguiente jornada la disputan hoy desde las 10 horas en el Pabellón Fernando Argüelles con el Colegio Los Olivos.