Los equipos del Probisa Balonmano Antequera se enfrentan durante estas últimas semanas a los momentos más importantes de la temporada, una vez que la competición va llegando a su fin.

En primer lugar, tal y como nos informa el Club, tanto el Alevín A como el Cadete A inician a dos vueltas la final para ser campeones provinciales. Todo ello tras estar ya clasificados para el Campeonato de Balonmano de Andalucía (CADEBA). De esta manera, los chicos del Alevín A jugará su partido durante la jornada de este sábado 9 de abril a partir de las 12,30 horas fuera de casa contra el Colegio Europa. 
 
Por su parte, el Cadete A juega también el sábado, desde las 13 horas en la Pista Exterior de Parquesol contra Puertosol, en un difícil partido de los nuestros. El Infantil A también inicia su particular lucha por el tercer puesto en el campeonato provvincial y si lo consigue también formará parte del CADEBA, jugando este sábado fuera de casa a las 12,30 horas contra Puertosol.
 
Por otra parte, el Alevín B descansa durante esta jornada intensa para los demás equipos de la base del balonmano antequerano, en la que también descansará los pequeños del Infantil B.
 
Interesantes resultados durante la pasada jornada
La pasada semana en casa, los jugadores del Alevín A ganaron 8 a 2 al Puertosol, mientras que el Infantil A perdió 20 a 25 contra el Colegio Europa. Por su parte, fuera de casa se jugaron seis partidos. El Alevín B perdió su partido contra el San Agustín por 9 goles a 1, el Infantil B ganó 20 a 28 contra San Estanislao y el Cadete A perdió 36 a 28 en su encuentro con el Colegio Europa.
 
También jugó fuera el Cadete B, perdiendo con Málaga B por 36 a 26. Igualmente, se jugaron dos semifinales aplazadas, Alevín A contra Puertosol, ganando los nuestros 3 a 7 e Infantil A con el Europa, donde también vencieron nuestros chicos 19 a 22. Más información, edición impresa sábado 9 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).