El equipo Infantil Torcal Probisa Antequera no ha podido pasar de cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Balonmano Infantil contra el URCI Almería en el Pabellón de Algeciras en la mañana de este sábado 3 de mayo perdiendo por 29 a 13.

El conjunto antequerano consiguió pasar como segundo de grupo, tras ganar dos de los tres partidos que disputó. El miércoles 30 por la tarde perdió por 26 a 12 con el anfitrión el Balonmano Ciudad de Algeciras, conjunto que al final fue primero de su grupo.

El día 1 por la mañana, los verdes ganaron al Balonmano Bailén de forma cómoda por un 13 a 34, dejando para ayer este viernes 2 el último partido contra el Montequinto, ambos equipos se la jugaban, siendo el ganador el que pasaría a la fase final. Los antequeranos dieron la cara y se impusieron por 35 a 25.

El equipo infantil ha sido ovacionado en la tarde de este sábado 3 de mayo por el público que ha asistido al Pabellón Fernando Argüelles en el descanso del Meriadiano Antequera frente al Alcobendas. 

¡Enhorabuena por logro de llegar tan alto en esta competición andaluza!