lE Balonmano Antequera Infantil conseguía la medalla de bronce en la Final del Campeonato de España que desde el 2 al 6 de junio disputaban en León.

El Antequera, conseguía así tener el objetivo de este año más que cumplido, tras llegar a esta fase final y encontrarse entre los mejores ocho equipos españoles. El conjunto de Francisco Soto, tendría que jugar tres partidos, antes de colarse en las semifinales.

El primer partido lo disputaron con el Keymare Almería, comenzando con mal pie, pero venciendo al final por 25 a 23. Al día siguiente, frente al Granollers se empataba el encuentro a 34. El tercer encuentro frente al Leganés, sería decisivo y se supieron suplir los fallos, ganando 35 a 31. La semifinal llevaría al Antequera a jugar con el Carabanchel con una primera parte igualada, aunque el no estar demasiado acertados llevó al equipo a perder 23 a 26, y luchar al final por el tercer puesto, que sí consiguió frente al Leganés por 20 a 22.

Gran satisfacción de jugadores y equipo, porque supieron reponerse tras la derrota del día anterior y traerse el bronce para Antequera, además de que el portero antequerano Carlos Cabello, fue nombrado el mejor del Campeonato.