El equipo Infantil A Probisa Torcal Antequera se ha metido en el Campeonato de Andalucía al imponerse al Málaga Norte en el resultado total de la eliminatoria y que en la mañana de este sábado 5 de abril se terminó por resolver. 

El partido que se disputaba en la pista de Parquesol tuvo que detenerse y trasladarse hasta el pabellón de Mollina para terminar el partido, donde ganaron los antequeranos por 26 a 21, mismo resultado que obtuvieron días antes en la cancha del equipo malagueño.

El equipo no comenzó muy bien, quizá por los nervios del partido y por tener que trasladarse de localización, pero al final los de Miguel Padilla, lograron reconducir el partido con un final en el que la renta de goles conseguida, le daban el pase a la fase del Campeonato Andaluz que se disputará entre el 30 de abril y 4 de mayo en Algeciras, estando encuadrados en el grupo D con el campeón gaditano, el de Jaén y los subcampeones de Sevilla.

Por otro lado, el equipo Juvenil ganó al Balonmano Padul por 16 a 37 cerrando la liguilla del descenso invictos, manteniendo la categoría, como se materializó semanas atrás. Tras este partido, el último de José Cándido Sevilla al frente del equipo, toca descansar hasta después de Semana Santa.