El presidente del Balonmano Torcal, Antonio Galán, responde al escrito presentado por los padres de los equipos de la cantera, a los que les anuncia que el nuevo responsable de la base, Eduardo Izquierdo, visitará esta semana los entrenamientos de la base, en una o dos semanas se harán los reconocimientos médicos y el 16 de diciembre se entregarán las equipaciones y material deportivo a cada equipo.
 Esta mañana de sábado 30 de noviembre, Galán se ha personado en el Argüelles para entregar un escrito a los padres que vayan a los partidos, donde dice que "no se me ha invitado de manera formal a asistir" a la reunión que mantuvieron el viernes 22, así como "no entiendo ese poco interés porque se produjera" una reunión esta semana, que según él la ofreció a Antonio de la Linde, uno de los padres, pero no se realizó ayer viernes como Galán dice que ofreció.
 
Para esta semana, el entrenador del primer equipo y nuevo responsable de la base, Eduardo Izquierdo visitará los entrenamientos de los diferentes equipos. Las equipaciones y balones se entregarán el próximo lunes 16 de diciembre, por lo que "me gustaría que en estos días hiciese el ingreso en la cuenta del club", los padres que aún no lo han hecho.
 
Concluye diciendo que "sigo pensando que se podría haber solucionado de otras maneras" el conflicto entre la base y la Directiva.
 
Noticias relacionadas