Jornada completa fuera de casa para los equipos de la base de nuestro balonmano, el Serainant Torcal Antequera, que este sábado visitan al completo las canchas del Colegio Puertosol –a excepción de los mayores–, ante los equipos que juegan allí, el mismo Puertosol y el Solypuerto.
 
Ante Puertosol comenzará este sábado a las 9,30 horas el Serainant Torcal Antequera B Alevín de Lorenzo Ruiz. Tras ellos, a las 11 horas, turno para el equipo Cadete de Xavi Bertos. Y cuando finalicen, a las 12,30 horas, pasará el balón de los encuentros al equipo Infantil de Lorenzo Men
 
En cuanto a los enfrentamientos con el Solypuerto, los primeros en jugar serán los Infantiles de Víctor Díaz; y a su término el Alevín Serainant Torcal Antequera B, a las 12,30 horas.
 
El único equipo que se desplaza fuera de estas canchas malagueñas serán los Juveniles de José Cándido Sevilla que juegan contra el Balonmano Montequinto esta tarde a partir de las 17 horas. Esperan poder resarcirse de esas derrotas que están cosechando por un punto, que demuestran que están en buen camino. Resultados de los partidos en nuestra web y redes sociales. 
 
Las selecciones femenina y masculina Malagueñas se proclaman Campeonas de Andalucía
 
El pasado fin de semana se disputaba el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantiles en el Pabellón Rafa Baena de Estepa, donde los equipos femenino y masculino Malagueños, consiguieron alzarse con los trofeos.
 
Las féminas ganaron en la final 24 a 10 al equipo de Cádiz, mientras que los chicos, se impusieron a los sevillanos por 24 a 33. Este equipo, entrenado por el antequerano Carlos Sánchez, tenía en sus filas a varios jugadores de nuestra base de balonmano: Alejando Sandonís, Guillermo Matas y Juan Pablo Casaus.