Jornada intensa de la base del Antequera de balonmano con cinco partidos en casa del Serainant Torcal Antequera con encuentros de todos los equipos contra el Balonmano Málaga, con notable asistencia de aficionados, sobre todo por la tarde.
Los Infantiles de Díaz empezaron a las 9,30 horas en el Pabellón ganando 24 a 21. Tras ellos a las 11, turno para los Infantiles de Mena que perdieron por 21 a 24. 
 
Y al finalizar, a las 12 horas, los Cadetes de Xavi Bertos ganaron 28 a 22. A las 11 horas en la pista Parquesol, jugaron los Alevines de Ruiz Orellana que ganaron 10 a 0 al Balonmano Málaga.
 
Y por la tarde en el Pabellón a las 19 horas, el Juvenil contra Maristas Málaga, donde los de José Cándido Sevilla perdieron por uno, 25 a 26, de nuevo, por tercera vez, de los cuatro partidos disputados, se perdió por un sólo tanto.
 
Además el domingo se disputaron partidos atrasados en Málaga contra el Maristas de los Alevines de Lorenzo Ruiz a las 10,30 horas perdieron 8 a 2 contra el Maristas. Y de los Infantiles de Víctor Díaz a las 12 horas, ganaron 21 a 24.