El equipo juvenil del Club Balonmano Antequera daba la campanada al vencer al poderoso KH7 Balonmano Granollers por 28 a 29 en partido disputado en la mañana de este domingo 9 de mayo en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera. Los pupilos de Antonio Ortiz lograron remontar el marcador en el transcurso de la segunda parte merced a valores como el juego el equipo, la garra y el ímpetu que, de la mano de una afición entregada desde la grada, logró sobreponerse a la derrota del sábado ante el Caixanova Octavio.

El Balonmano Antequera salió desde el principio con la intención de disputarle la victoria a un rival, el Granollers, plagado de internacionales. El equipo antequerano luchó sin cesar durante todo el partido creciéndose y creyendo posible la victoria. El partido comenzó con tranquilidad ante un rival superior sobre el papel física y tácticamente, logrando irse al descanso con una renta de tres goles. Sin embargo, el mensaje de Ortiz Cuenca en el descanso a sus jugadores causó efecto y a la reanudación salieron dispuestos a ir por el partido, "jugando de tú a tú" en el que destacó la garra tan característica en el balonmano antequerano. La última acción del encuentro fue un golpe franco con el tiempo cumplido a favor del Granollers cuya ejecución se fue fuera, imposibilitando el empate y traduciéndose, por tanto, en una victoria épica de los antequeranos cque consiguen el pase a las semifinales del Campeonato de España Juvenil.

El máximo goleador del Antequera y del partido fue el número 9, Jiménez, con 6 goles. Antonio Arjona y Mario Ruiz consiguieron 5 tantos.

La clasificación final queda encabezada por Granollers y Antequera igualados a cutaro puntos (ambos clasificados), seguidos por el Caixanova Octavio y el Bidasoa Irún.