Nuevo logro para la cantera del Balonmano Antequera 2010, quien el pasado fin de semana, se traía para casa el trofeo como Campeón de Andalucía, en la categoría Infantil, de manos del equipo de su equipo conducido por Francisco Soto.

El conjunto antequerano comenzó a disputar esta fase final andaluza el jueves 29 de mayo enfrentándose a Construya Lepe venciendo con un cómodo resultado, 40 a 7. El siguiente encuentro, lo disputaban en la mañana del viernes 30 jugando con el Algeciras y venciendo por 16 a 51.

El siguiente y último encuentro de la fase, el más duro, fue con el Unicaja al que se ganó por 31 a 25. Tres victorias que lo llevaron a la semifinal que jugarían contra los Escolapios, ganando nuevamente por 36 a 23. La final estaba ahí y además de responder en el juego, el equipo se divirtió sobre todo en los últimos minutos cuando se veía que el marcador no corría peligro. Al final, Copa de Campeones de Andalucía y también Trofeo al Juego Limpio.

Por otro lado el Antequera 2010 Juvenil comenzará a disputar desde este viernes 7 de mayo en nuestra ciudad la fase previa de la Final del Campeonato de España, jugando los siguientes partidos, todos en el Pabellón Fernando Argüelles:

· Antequera-Bidasoa, el viernes 7 a las 20,30 horas

· Antequera-Caixa Nova, sábado 8 a las 13 horas

· Granollers - Antequera, domingo 9 a las 12 horas