Terminan las competiciones regionales los distintos equipos de la base del Balonmano Antequera 2010, que han realizado una interesante temporada 2009-2010, con interesantes resultados finales en las clasificaciones de los equipos.

 

Por un lado, el Segunda División Nacional, terminaba en el último fin de semana de marzo como sexto clasificado, ganando en su último partido por 25 a 27 frente al Casi-La Cañada. El conjunto antequerano ha realizado una satisfactoria trayectoria en este año.

Por parte del conjunto Juvenil, que jugaba el pasado sábado 27 de marzo en casa del Casi-La Cañada ganando por 30 a 32, se ha proclamado subcampeón de su categoría disputando entre el 23 y 25 de abril el Sector del Campeonato de España. Una gran temporada realizada por el equipo, que tiene su recompensa con esta clasificación, aunque ahora estos sectores van a mostrar la dureza auténtica de este campeonato.

En lo que se refiere a los Cadetes, los de primer año han terminado la competición oficial comenzando ahora a disputar la Copa Delegación Malagueña; mientras que los de segundo año se han proclamado subcampeones clasificándose así para el Campeonato de Andalucía que se jugará del 15 al 18 de abril.

En cuanto a los Infantiles, los de segundo año, se han proclamado campeones malagueños pasando a disputar entre el 29 de abril y el 2 de mayo el Campeonato Andaluz. Los Infantiles de primera año, han realizado un buen papel, quedando séptimos en la tabla de clasificación.

Al conjunto Alevín, aún le quedan algunas jornadas por disputar.