El entrenador del equipo de balonmano Serainant Torcal Antequera Juvenil, Paco Soto nos hacía balance de lo que llevan hasta este momento en la temporada, antes de iniciar de nuevo la competición el próximo fin de semana.

Se muestra ante lo que queda de liga expectante, “porque nuestro principal objetivo era salvar la categoría, y eso está hecho y nos encontramos en mitad de la tabla. Siempre vamos partido a partido, pero ahora aún más ya que si somos capaces de sacar resultados buenos, contra el Montequinto  la próxima semana por ejemplo, podemos meternos cuartos. Pero vamos partido a partido, sin agobios y sin obsesionarnos”.
 
El equipo actual se muestra con mucha más confianza y demostrando el potencial que tiene, nada que ver con el del inicio de temporada: “Los dos primeros partidos fueron de toma de contacto con la categoría, y ya contra el Puente Genil se dio la cara, y salvo contra La Cañada, hemos estado ahí hasta última hora en cada partido, el equipo está respondiendo, está siendo el equipo que se esperaba”.
 
Esta formación volvía a los entrenamientos justo después de Nochevieja, al igual que Infantiles y Cadetes, para que los jugadores no estuvieran muy parados y pudieran afrontar el inicio de nuevo, en la mejor forma posible.