El Cadete Masculino A del Tierra de Maestros es uno de los equipos más sólidos de la base del balonmano de nuestra ciudad. Prueba de ello es que el conjunto dirigido por Javier Sillero se encuentra actualmente líder en la clasificación.

Los equipos de la base del balonmano de nuestra ciudad comenzarán en casa este sábado con el choque del Alevín Masculino B del Tierra de Maestros Los Dólmenes frente al Balonmano Rincón en el Argüelles, al igual que lo hará a las 12,15 horas Cadete Masculino A del Tierra de Maestros frente al Balonmano Torre del Mar.

La cantera del balonmano inicia este sábado 9 de noviembre sus partidos con el Alevín Femenino A ante el Málaga en el Argüelles fuera de casa a las 10 horas.

La base del balonmano de nuestra ciudad continúa a buen ritmo la temporada dando muestras de buen juego y deportividad consiguiendo importantes victorias que les están ayudando para colocarse en posiciones altas en la tabla clasificatoria. 

La Selección Española Juvenil de Balonmano, más conocida como los Hispanos Juveniles, ha completado una gran fase de grupos en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Macedonia del Norte y ha pasado a Octavos de final. Se medirán a Suecia. En el combinado está el antequerano Juan Palomino, jugador de la primera plantilla del Conservas Alsur Antequera.

La cantera del Balonmano Los Dólmenes sigue dando frutos. Los jugadores infantiles Pablo Varo y Alejandro Díaz se han proclamado campeones de España de Balonmano Playa en su categoría en un torneo celebrado en Alicante desde el 1 al 4 de agosto, y el también jugador de los 'verdes' Pablo Soler ha quedado tercero en categoría cadete.

La cantera del Club Balonmano Los Dólmenes goza de un estado de salud inmejorable. Esta temporada ha acumulado un buen número de éxitos, entre ellos el crecimiento de la estructura del club en la parcela Femenina con tres equipos compitiendo. Así, el Clínica Dental Torres Antequera Alevín Femenino se ha proclamado campeón de la Copa de Málaga, convirtiéndose en el primer campeón Femenino de la historia del club y reimpulsando a las chicas en este deporte en nuestra ciudad

Nuestros cadetes del Club Balonmano Los Dólmenes quieren seguir haciendo historia y ha llegado su momento. Este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo afrontan el Intersector de España, del que Antequera y su 'Fernando Argüelles' son anfitriones. Tres días donde se verán partidos entre algunos de los mejores equipos del Balonmano Español Cadete.

Un nuevo logro de importancia se consiguió el domingo 5 de mayo para la cantera del Club Balonmano Los Dólmenes. En Loja, el Clínica Dental Torres Antequera Infantil logró la medalla de bronce en el CADEBA y ahora miran al Intersector de España, que jugarán del 23 al 26 de mayo en Alcobendas.

El Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez ha aprovechado su visita a Antequera para anunciar que el Club Balonmano Los Dólmenes acogerá una fase del Sector Nacional Cadete.