El joven pivote antequerano Juan Palomino, que milita en el Balonmano Conservas Alsur Antequera, ha vuelto a ser convocado por la Selección Española de Balonmano Juvenil para una concentración en Guadalajara del domingo 28 de octubre al jueves 1 de noviembre.

Los campeones de Málaga en categoría infantil intentarán levantar otro título en el Campeonato de Andalucía de Balonmano (CADEBA) que se celebrará del 1 al 6 de mayo en Almería.


 
El jugador de la base del Conservas Alsur Balonmano Los Dólmenes defendió la camiseta de los Hispanos Juveniles en el combinado de selecciones absolutas que enfrentó a Portugal, Rumanía y Túnez en el denominado 'Torneo de Pascua' que acoge la localidad portuguesa de Estarreja. 

 
Este sábado 27 de enero en el Argüelles y contra Málaga Norte jugarán el Alevín B (10 horas), Infantil B (11,15 horas) y el Cadete B (12,30 horas). Fuera de casa, tanto Cadete A (a las 9,30 horas), como Infantil A (a las 11 horas), contra San Estanislao. El Infantil Femenino visita hoy al Sol y Puerto (11,15 horas).

El lateral izquierdo del equipo de balonmano cadete del Clínica Dental Torres Atlético Los Dólmenes, Valerio Casero ha sido convocado por el seleccionador Juan Carlos Requena para jugar el Torneo Internacional 'Villa de Avilés' con los Hispanos Promesas 'B', que se celebrará en la localidad asturiana de Avilés del 13 al 18 de diciembre.

 

Jornada intensa, tanto deportiva como climatológicamente para el Clínica Dental Torres Balonmano Los Dólmenes, que vio como se tuvieron que suspender tres de los partidos de la jornada, previstos para este sábado 4 de noviembre. 

 
El Clínica Dental Torres Balonmano Los Dólmenes no ha podido comenzar mejor este arranque de temporada, ya que en esta jornada ha ganado todos los partidos que ha disputado a lo largo del sábado 28 de octubre. 

 
El Clínica Dental Torres Balonmano Los Dólmenes inició hace varias semanas la nueva temporada, con el objetivo de mantener la exigencia cumplida el pasado curso y mirando muy de cerca lo bien que lo está haciendo este año el Conservas Alsur Balonmano Los Dólmenes.

 
Intensa jornada para el Clínica Dental Torres Balonmano Los Dólmenes: en casa jugaron el Alevín Femenino, que perdió 3-7 contra Puertosol; el Alevín A ganó 7-3 al Málaga A; por su parte, el Infantil Femenino no pudo contra Puertosol (4-24) y el Infantil A logró vencer por 23-19 al Málaga A. 

 
 
El equipo dirigido por Paco, Miguel Ángel y Jesús Soto, el Infantil A del Clínica Dental Torres, inicia su camino en el Campeonato de España tras el bronce andaluz que le dio el pase a la competición nacional que se disputa desde este viernes 26 al 28 de mayo en Alicante.