Los equipos de la cantera del balonmano jugarán sus partidos este sábado que se iniciarán con el Cadete Femenino del Tierra de Maestros Los Dólmenes ante el Fundación Victoria a las 12  horas en el Pabellón Fernando Argüelles. 

La cantera del Balonmano continúa con sus partidos de jornada que comenzarán este sábado 15 de febrero  con el Cadete Femenino  que jugará la liguilla de los puestos del 9 al 14  ante Los Olivos a las 9,30 horas en la pista exterior 2 del Colegio de Los Olivos.

La cantera del balonmano comenzará la jornada de este sábado con el Alevín Masculino B que jugará  ante Los Olivos a las 12,15 horas en el Argüelles. Por su parte, el Infantil Masculino B jugará también ante el Colegio Los Olivos a las 13,15 horas en el mismo lugar.

La cantera del balonmano de nuestra ciudad comenzaría el viernes 13 de diciembre los partidos de esta jornada jugando el Alevín Masculino A frente al Puertosol fuera.

El Cadete Masculino A del Tierra de Maestros es uno de los equipos más sólidos de la base del balonmano de nuestra ciudad. Prueba de ello es que el conjunto dirigido por Javier Sillero se encuentra actualmente líder en la clasificación.

Los equipos de la base del balonmano de nuestra ciudad comenzarán en casa este sábado con el choque del Alevín Masculino B del Tierra de Maestros Los Dólmenes frente al Balonmano Rincón en el Argüelles, al igual que lo hará a las 12,15 horas Cadete Masculino A del Tierra de Maestros frente al Balonmano Torre del Mar.

La cantera del balonmano inicia este sábado 9 de noviembre sus partidos con el Alevín Femenino A ante el Málaga en el Argüelles fuera de casa a las 10 horas.

La base del balonmano de nuestra ciudad continúa a buen ritmo la temporada dando muestras de buen juego y deportividad consiguiendo importantes victorias que les están ayudando para colocarse en posiciones altas en la tabla clasificatoria. 

La Selección Española Juvenil de Balonmano, más conocida como los Hispanos Juveniles, ha completado una gran fase de grupos en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Macedonia del Norte y ha pasado a Octavos de final. Se medirán a Suecia. En el combinado está el antequerano Juan Palomino, jugador de la primera plantilla del Conservas Alsur Antequera.

La cantera del Balonmano Los Dólmenes sigue dando frutos. Los jugadores infantiles Pablo Varo y Alejandro Díaz se han proclamado campeones de España de Balonmano Playa en su categoría en un torneo celebrado en Alicante desde el 1 al 4 de agosto, y el también jugador de los 'verdes' Pablo Soler ha quedado tercero en categoría cadete.