La Selección Española Juvenil de Balonmano, más conocida como los Hispanos Juveniles, ha completado una gran fase de grupos en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Macedonia del Norte y ha pasado a Octavos de final. Se medirán a Suecia. En el combinado está el antequerano Juan Palomino, jugador de la primera plantilla del Conservas Alsur Antequera.

La cantera del Balonmano Los Dólmenes sigue dando frutos. Los jugadores infantiles Pablo Varo y Alejandro Díaz se han proclamado campeones de España de Balonmano Playa en su categoría en un torneo celebrado en Alicante desde el 1 al 4 de agosto, y el también jugador de los 'verdes' Pablo Soler ha quedado tercero en categoría cadete.

La cantera del Club Balonmano Los Dólmenes goza de un estado de salud inmejorable. Esta temporada ha acumulado un buen número de éxitos, entre ellos el crecimiento de la estructura del club en la parcela Femenina con tres equipos compitiendo. Así, el Clínica Dental Torres Antequera Alevín Femenino se ha proclamado campeón de la Copa de Málaga, convirtiéndose en el primer campeón Femenino de la historia del club y reimpulsando a las chicas en este deporte en nuestra ciudad

Nuestros cadetes del Club Balonmano Los Dólmenes quieren seguir haciendo historia y ha llegado su momento. Este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo afrontan el Intersector de España, del que Antequera y su 'Fernando Argüelles' son anfitriones. Tres días donde se verán partidos entre algunos de los mejores equipos del Balonmano Español Cadete.

Un nuevo logro de importancia se consiguió el domingo 5 de mayo para la cantera del Club Balonmano Los Dólmenes. En Loja, el Clínica Dental Torres Antequera Infantil logró la medalla de bronce en el CADEBA y ahora miran al Intersector de España, que jugarán del 23 al 26 de mayo en Alcobendas.

El Presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez ha aprovechado su visita a Antequera para anunciar que el Club Balonmano Los Dólmenes acogerá una fase del Sector Nacional Cadete.

El Clínica Dental Torres Antequera, conjunto ganador del CADEBA (Campeonato de Andalucía de Deporte Base), ha sido recibido en la tarde de este jueves 4 de abril en el Ayuntamiento de Antequera por el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, y la concejala de Deportes, Eugenia Galán.

El Pabellón Fernando Argüelles ha vivido este domingo 31 de marzo una histórica jornada de balonmano, donde los cadetes del Clínica Dental Torres se han proclamado vencedores del Campeonato de Andalucía de Balonmano tras arrasar 39 a 27 al Algeciras, en un trepidante partido que los nuestros dominaron de principio a fin.

El Cadete del Clínica Dental Torres Antequera se ha clasificado este sábado 30 de marzo para la final del Campeonato de Balonmano de Andalucía (CADEBA) tras vencer por la mínima al Balonmano Málaga Los Olivos, en un trepidante encuentro que se tuvo que decidir en los lanzamientos de los siete metros (7 a 6), tras finalizar 31 a 31 el encuentro regular y quedar empate a 38 en la prórroga.

El Campeonato de Balonmano de Andalucía Cadete lleva desarrollándose en Antequera y Comarca desde este martes 26 de marzo y aún nos quedan dos jornadas intensas del mejor Balonmano Andaluz. Nuestro representante, el Clínica Dental Torres Antequera, está teniendo una actuación extraordinaria clasificándose para las semifinales. Se enfrentarán al Balonmano Málaga Los Olivos, lo que significa que veremos un derbi provincial en el Pabellón Fernando Argüelles este sábado por la mañana.