El Pabellón Fernando Argüelles es el escenario para la vuelta a la actividad de los distintos equipos del Serainant Baloncesto Torcal, comenzando este sábado 7 de marzo con el encuentro del Cadete Femenino a las 13 horas contra el Gamarra. Por la tarde, a las 17 horas, turno para los Senior contra Álora.

 

Ya en la mañana de este domingo 8 en el mismo Argüelles, cita para el Junior Masculino frente al Linces Baloncesto y a las 12,45 horas, el Cadete Masculino con Torre Basket.

El resto de equipos jugarán fuera, comenzando la cita el Infantil Masculino este sábado 7 a las 10 horas en casa del Benalmádena. A las 11,30 horas jugará el Premini Mixto en la cancha del Marbella Blanco. A esa misma hora pero en Fuengirola tendrá su cita el Infantil Femenino contra Saviller. Y ya el domingo 8 a las 11 horas, turno para el Minibasket Femenino que juega contra el Colegio Platero.

Más información, edición impresa sábado 7 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).