La progresión del equipo Sénior del Serainant Baloncesto Torcal, haciendo un conjunto unido y compacto con mirada al futuro, lo demuestran con sus resultados, pasando a semifinal de la Copa LBA que jugará este domingo 16 de febrero a las 13 horas en el Pabellón Fernando Argüelles –ganaron en cuartos al Álora por 53 a 23–. Pero no será el único encuentro del fin de semana del club antequerano. El Complejo El Maulí acogerá dos partidos, el primero del PreMini Mixto contra Mánilva a las 10 horas; y el segundo, a las 11 horas, del PreMini Masculino y Málaga Basket; ambos este sábado 15. Ya en la jornada del domingo 16, el Fernando Argüelles es el escenario elegido para los partidos a las 9,30 horas del Infantil Masculino –perdieron la pasada semana con El Palo 39-37– contra Marbella; a las 11,20 horas el Junior Masculino –vienen de ganar 48 a 62 al Costa Marbella– con Ciudad de Melilla  y tras ellos, el del Sénior.
 
Fuera de casa, juegan el Cadete Masculino Blanco -perdieron la pasada jornada 54 a 62 con Ciudad de Melilla- contra EBG; Cadete Masculino Verde -la pasada jornada ganaro 44 a 49 en casa del MIjas Baloncesto- con Álora; Cadete Femenino -perdieron 15 a 103 contra Novaschool- contra Atalaya; Minibasket femenino -perdieron en casa del Alhaurín por 59 a 19- y Gamarra; y Minibasket Masculino -ganaron en casa la pasada jornada por 58 a 38 al Mijas-  y Fundación Olivares. Por otro lado, el Infantil Femenino, la semana pasda perdieron por 48 a 35 contra Aloha.
 
Más información, edición impresa sábado 15 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).