A las 11 horas dará comienzo en el Complejo El Maulí del partido que disputen el Serainant Baloncesto Torcal PreMini Masculino contra Teatinos Morado. Con ellos se inicia la jornada que continuará en el mismo espacio, a las 12,20 horas; con el encuentro del Cadete Femenino contra Novaschool. Y el equipo Y por parte del equipo Senior, juegan a las 19 horas contra Álora en cuartos de final de la Copa de la Liga.

Ya en el domingo 9 de febrero, a las 11 horas, partido del Minibasket Masculino contra Mijas Baloncesto; a las 11,30 horas turno para el enfrentamiento del PreMini Mixto contra Lourdes 3, ambos partidos en el Complejo El Maulí. Y cerrando la jornada en casa, a las 12,45 horas en el Pabellón Fernando Argüelles, encuentro del Cadete Masculino Blanco contra Ciudad de Melilla. 

El resto de partidos se juegan fuera, comenzando el sábado 8 a las 10 horas el Infantil Masculino en casa del Palo; y a las 13 horas, choque entre Minibasket Femenino y Alahurín de la Torre. Ya por la tarde, cita del Cadete Masculino Verde en casa del Mijas a las 17 horas. Y cerrando las visitas, el domingo 9 a las 11,30 horas, partido del Infantil Femenino en casa del Aloha.

Más información, edición impresa sábado 8 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).