Vuelta al juego para el equipo Senior del Serainant Baloncesto Torcal que este domingo 19 de enero a las 11 horas juega con el Teba en el Pabellón Fernando Argüelles. Decisiva cita que tienen por delante para buscar una nueva victoria que los haga ponerse de nuevo en cabeza de la tabla y no perder comba ante el Casabermeja. Por el resto de equipos del Club, jugarán en casa el Premini Mixto contra el Costa Marbella este sábado 18 a las 11,30 horas en el Complejo el Maulí.
 
Ya en la jornada del domingo 19 y completando la cita de los Senior, tendrán su partido el Infantil Masculino contra el Campillos a las 9,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. A las 11,30 horas será el encuentro del Babybasket Masculino contra El Monte en el Complejo El Maulí. Y cerrando la jornada en casa, a las 12,45 horas el Infantil Femenino contra El Palo en el Argüelles.
 
Más información, edición impresa sábado 18 de enero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).