A las 11 horas de este sábado 14 de diciembre comenzará el partido del Premini Masculino Serainant Baloncesto Torcal contra Cártama en el Complejo El Maulí, abriendo los envites en Antequera. Las siguientes citas serán el domingo 15. En el Complejo El Maulí jugará el Minibasket Femenino a las 10 horas contra Algazara; a las 10,30 horas en el mismo lugar, el Minibasket Masculino y Alhaurín El Grande. A las 13 horas, el Infantil Femenino contra Fuengirola El Higuerón. Y a las 11,30 horas, el Senior jugará en el Fernando Argüelles ante Villanueva de Algaidas.
 
El resto de encuentros serán fuera de casa. El Cadete Femenino jugará el sábado 14 a las 11,30 horas en casa del Gamarra. A las 12,30 horas jugarán su partido el Alhaurín El Grande y el Infantil Masculino. Ya por la tarde, partido a las 18,30 horas del Cadete Masculino Blanco en la cancha del Torre Basket. El Cadete Masculino Verde se desplaza a Ronda para jugar a las 18,30 horas. Y el Junior Masculino a las 20 horas contra el Ronda en el Pabellón San Francisco.
 
Más información, edición impresa sábado 14 de diciembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).