El Serainant Club Baloncesto Torcal finalizó el fin de semana del 26 y 27 de octubre con resultados dispares en las categorías, con unos equipos a los que aún les falta el rodaje necesario para poder lograr las victorias en unos difíciles partidos que no se solucionaron de manera satisfactoria.

La única victoria la logró el Senior Masculino, que se enfrentó fuera de casa a la Roda de Andalucía, en un encuentro positivo para los nuestros, que vencieron 51 a 65.Por otra parte, también fuera, el Junior Masculino no pudo con el Club Baloncesto Álora, perdiendo por 69 a 61, en un igualado encuentro donde los antequeranos lo dieron todo, pese a no obtener el premio deseado.

Igualmente como visitante, el Cadete Masculino del Serainant Club Baloncesto Torcal Blanco, perdió 59 a 27 en casa del Benahavís. Por su parte, el Torcal Verde del Cadete Masculino no pudo sumar en casa ante el Manilva Basket, viéndose rebasados por un imponente 40 a 61, pese a lucharlo todo en la pista. También en pista antequerana jugó el Cadete Femenino. Las chicas de Cristina Gómez perdieron con un abultado 9 a 93 ante un experto Málaga Basket. Aún así, no faltaron las ganas de luchar.

Por su parte, el Infantil Femenino no pudo hacer nada en la pista de El Palo, perdiendo 52 a 2. Finalmente, en casa, el Infantil Masculino del Serainant Club Baloncesto Torcal perdió como local frente al Salliver, por 24 a 64.

Los nuestros se enfrentarán al Manilva

La próxima jornada únicamente se disputará un partido de categoría Cadete Masculino, que enfrentará al Serainant Club Baloncesto Torcal Verde al Manilva Basket Base.Será fuera de casa, en el Pabellón de Manilva, este sábado 2 de noviembre a partir de las 11,30 horas y donde los chicos esperan reponerse de la derrota sufrida en casa en esta pasada jornada de deporte. 

Más información, edición impresa sábado 2 de noviembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).