El nombre de Agustín Rodríguez, joven profesor y promotor del Baloncesto en Antequera, queda ya grabado en el Pabellón Cubierto de El Maulí, dando su nombre desde este lunes 10 de diciembre.

El alcalde de la ciudad, Manuel Barón, volvió a reconocer la entrega de "Agu" con su tierra y el Baloncesto, por lo que por aclamación popular y peticiones individuales y colectivas, el Ayuntamiento ha dado nombre al pabellón donde precisamente entrenó y jugó en vida.

Se quedó pequeña la entrada al recinto, donde pese a llevar 6 meses ya sin él (nos dejó el 13 de junio), el silencio y emoción volvió a hacerse latente en la ciudad deportiva.

Descrubrieron la placa el alcalde, junto a la esposa de Agustín, sus padres, la directora del Colegio de Nuestra Señora de la Victoria y dos jugadores del equipo de baloncesto.

Además de la placa, su nombre queda enmarcado en la fachada del edificio en la parte que da a la avenida que comunica con el Hotel Antequera, frente al campo de fútbol de El Maulí.

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Más información, edición impresa sábado 15 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).