La ciudad de Antequera volverá a vivir una tarde mágica de baloncesto en el Paseo Real con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 que organiza la Diputación de Málaga. 

 


El torneo se celebrará el próximo viernes 15 de junio, pudiendo participar equipos de tres personas y estableciéndose como categorías de competición Pre-Minibasket , Minibasket, Cadete, Infantil  y Absoluta.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web de la Federación Andaluza de Baloncesto. Del mismo modo, todos los interesados en participar podrán inscribirse el mismo día de la prueba antes de comenzar. 

La hora de comienzo de la competición será a las 18 horas, invitándose a participar a todos los aficionados del deporte en general para conseguir que la iniciativa se convierta en toda una jornada festiva de promoción del deporte y actividad saludable al aire libre. 

Más información, edición impresa sábado 9 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).