Una nueva jornada se abre para los equipos del Serainant Baloncesto Torcal donde el nuevo equipo del Minibasket Masculino se estrenará en casa este sábado 4 de noviembre en el Complejo Deportivo El Maulí. Además, el Junior Femenino también jugará en casa, pero será este domingo 5. Y finalmente el lunes 6, también en casa, el Infantil Masculino jugará su partido de liga.

 

 

El primero en abrir la ‘lata’ será el conjunto Junior Masculino, que inicia la segunda vuelta de la fase previa visitando al Club Baloncesto Miramar, al que se enfrentará este sábado a las 10 horas en las instalaciones deportivas municipales de Torremolinos. También en Torremolinos tendrá su partido el Cadete Masculino. Partido importante frente al Club Baloncesto Miramar a las 12 horas en las propias instalaciones deportivas municipales de Torremolinos. El último partido que habrá este sábada fuera de casa será el del Cadete Femenino, con su visita al Marbellera. El partido comenzará a las 13,30 horas en el Pabellón Antonio Serrano Lima.

El estreno del Minibasket Masculino en casa
Este sábado en nuestra ciudad tendrá lugar el estreno del equipo Minibasket Masculino. Después de dos temporadas sin comparecer en la categoría, el club antequerano vuelve a apostar por los más pequeños de la entidad participando en la competición federada. El inicio de la competición lo tendrá ante el Club Baloncesto Los Olivos a las 11 horas en el Complejo Deportivo El Mauli.
 
Este domingo únicamente se disputará un partido en Antequera. Será el del Junior Femenino que recibe la visita del Club Baloncesto  Benalmádena a las 13,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. La apasionante jornada se cerrará el lunes 6 de noviembre con el partido del Infantil Masculino a las 18 horas frente a San Estanislao en el Pabellón Fernando Argüelles. Sin duda, una buena jornada para el deporte de la canasta. Más información, edición impresa sábado 4 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).