El deporte de la canasta vuelve a ser protagonista esta jornada con los partidos con los equipos del Club Baloncesto Torcal Junior Femenino y el Junior Masculino. 

Después de una gran temporada, el conjunto Junior Femenino, dirigido por Daniel Aguilera, va a disputar la eliminatoria por el título de la categoría oro. La sede de este partido será el Colegio de los Hermanos Maristas, cuyo equipo será el anfitrión. En semifinales se medirá al Asunción A, en un partido intenso e igualado este sábado 13 a las 17 horas. 

En caso de victoria pasaría a la final, en la cual se enfrentaría a uno de los dos equipos de la otra semifinal, el Maristas y el Asunción B. Por su parte, el Junior Masculino, que perdió 68 a 49 ante el Club Baloncesto Nerja, visitará este sábado 13 el Pabellón de Los Guindos para medirse al EBG Málaga 99 a las 10,30 horas. 
 
Por otro lado, el Infantil Masculino, que perdió ante el Benalmádena 80 a 29, quien se enfrentará este domingo 14 a las 9,30 horas, en el último partido de la temporada, al Málaga Basket en el Pabellón Fernando Argüelles.   
 
El Cadete Masculino del Club Baloncesto Torcal
El equipo Cadete Masculino del Club Baloncesto Torcal, cerró la temporada ganando al Málaga Basket 80 a 29 al Club Baloncesto Benalmádena. El Cadete Femenino finalizó su temporada en novena posición y con un total de 21 puntos. Más información, edición impresa sábado 13 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).