El nombre de Agustín Rodríguez, joven profesor y promotor del Baloncesto en Antequera, queda ya grabado en el Pabellón Cubierto de El Maulí, dando su nombre desde este lunes 10 de diciembre.

Con el inicio de la competición oficial a la vuelta de la esquina, el Club BaloncestoTorcal vuelve una temporada más, a refrendar el buen trabajo que viene realizando las últimas campañas y aumentará el número de equipos federados.

Antequera llora la pérdida del joven maestro del Colegio de La Victoria y amante apasionado del Baloncesto, Agustín Rodríguez, quien ha fallecido en la tarde del miércoles 13 de junio, tras culminar su batalla con el cáncer.

La ciudad de Antequera volverá a vivir una tarde mágica de baloncesto en el Paseo Real con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 que organiza la Diputación de Málaga. 

 
El único partido en casa se jugará este domingo 28 de enero: Cadete Masculino contra El Palo (11,30 horas, Argüelles); abrirá la jornada el Infantil Masculino contra Atalaya (10 horas). El Junior Femenino contra Asunción (12 horas). A la misma hora, Junior Masculino contra Vélez. Minibasket Masculino contra Fundación Victoria (13,10 horas). Minibasket Femenino y Adesa (18 horas).
 

 
 
 
 
 
El Club Baloncesto Torcal ha llegado a un acuerdo con la empresa antequerana Serainant para que ésta sea su patrocinador oficial durante toda la temporada 2018, pasando a denominarse oficialmente Serainant Club Baloncesto Torcal Antequera.

 
 
El Serainant Club Baloncesto Torcal participará en la categoría minibasket femenino: será este sábado 11 de noviembre ante el Salliver Fuengirola a las 9,30 horas en el Complejo deportivo El Mauli.

Una nueva jornada se abre para los equipos del Serainant Baloncesto Torcal donde el nuevo equipo del Minibasket Masculino se estrenará en casa este sábado 4 de noviembre en el Complejo Deportivo El Maulí. Además, el Junior Femenino también jugará en casa, pero será este domingo 5. Y finalmente el lunes 6, también en casa, el Infantil Masculino jugará su partido de liga.

 

La temporada 2017-2018 ya se encuentra en marcha para los equipos de la base del Club Baloncesto Torcal que viene cargada de novedades. 

 
 
El Club Baloncesto Torcal ha vivido este domingo 28 de mayo una jornada histórica, con la participación del Junior Masculino en una “Final Four”, disputándose entre el Ronda, El Palo y el Salliver Fuengirola, y jugándose los partidos en el Pabellón Municipal Fernando Argüelles.