Se ha tardado, pero por fin comenzó el balón a botar para los equipos del Club Baloncesto Torcal con el inicio de los entrenamientos.

El parón en la competición ha hecho resurgir nuevas formas de actividad física en casa, como los planes para realizar esos ejercicios que por parte de los entrenadores del Serainant Club Baloncesto Torcal han enviado a sus jugadores.

El Pabellón Fernando Argüelles es el escenario para la vuelta a la actividad de los distintos equipos del Serainant Baloncesto Torcal, comenzando este sábado 7 de marzo con el encuentro del Cadete Femenino a las 13 horas contra el Gamarra. Por la tarde, a las 17 horas, turno para los Senior contra Álora.

Jornada más tranquila para los equipos del Serainant Club Baloncesto Torcal que tienen por delante solo cinco encuentros ante sí, siendo dos de ellos los únicos que se jugarán en casa. Concretamente, será el escenario de ambos el Pabellón Fernando Argüelles.

La progresión del equipo Sénior del Serainant Baloncesto Torcal, haciendo un conjunto unido y compacto con mirada al futuro, lo demuestran con sus resultados, pasando a semifinal de la Copa LBA que jugará este domingo 16 de febrero a las 13 horas en el Pabellón Fernando Argüelles –ganaron en cuartos al Álora por 53 a 23–.

A las 11 horas dará comienzo en el Complejo El Maulí del partido que disputen el Serainant Baloncesto Torcal PreMini Masculino contra Teatinos Morado. Con ellos se inicia la jornada que continuará en el mismo espacio, a las 12,20 horas; con el encuentro del Cadete Femenino contra Novaschool. Y el equipo Y por parte del equipo Senior, juegan a las 19 horas contra Álora en cuartos de final de la Copa de la Liga.

Todos los equipos federados del Serainant Club Baloncesto Torcal continúan a buen ritmo esta temporada. Los partidos comenzarán este sábado 1 de febrero con el Junior Masculino, que venció ante el Club Baloncesto Nerja 61 a 27, jugará ante el Asunción a las 10 horas en el Colegio Asunción. El Minibasket Femenino que perdió ante el Linces San Pedro por 2 a 42, se medirá al Atalaya a las 10 horas en el pabellón del Colegio Atalaya.

Casi el Club al completo, el Serainant Baloncesto Torcal, juega este fin de semana en casa todos sus partidos, a excepción del Infantil Femenino que lo hará el 25 en casa del Mijas a las 13,30 horas.

Vuelta al juego para el equipo Senior del Serainant Baloncesto Torcal que este domingo 19 de enero a las 11 horas juega con el Teba en el Pabellón Fernando Argüelles. Decisiva cita que tienen por delante para buscar una nueva victoria que los haga ponerse de nuevo en cabeza de la tabla y no perder comba ante el Casabermeja.

Tarde muy especial la que se vivió en el Fernando Argüelles el viernes 27 de diciembre, donde el baloncesto antequerano se volcó en el homenaje que el Club Baloncesto Torcal rindió por segundo año consecutivo en recuerdo y homenaje de una de sus figuras más importantes, Agustín Rodríguez.