Iniciativas Sotram - Citroën

Europa · España · Málaga · Antequera Calle Papabellotas, 19 - Polígono Industrial de Antequera

Detalles

El lunes 17 de septiembre Iniciativas Sotram presentó el nuevo Citroën Berlingo Combi, la tercera generación del icono de la marca Citroën que fue lanzado por primera vez en 1996.

Con el nuevo Berlingo la marca Citroën pretende ser un nuevo referente en diseño, confort y tecnología incluso en comparación con sus turismos más recientes incorporando tecnologías modernas y útiles entre ellas, una pantalla táctil de 8 pulgadas, 4 tecnologías de conectividad y 19 ayudas a la conducción, algunas de ellas únicas en vehículos de este segmento.

El nuevo Berlingo continua con su producción en Vigo, sigue siendo un vehículo ‘made in spain’ que estrena nueva plataforma de fabricación y está disponible en motores pure tech de gasolina y bluehdi  de nueva generación.

De su aspecto exterior, en el frontal destacamos sus líneas fuertes con un capot alto que integra la firma luminosa de la marca de dos alturas con un parabrisas avanzado que aporta espacio y luminosidad. Su silueta fluida y marcada por los flancos trabajados que incorpora los ‘Airbump’ en la parte baja de las puertas.


Etiquetas:

Información

sotram@sotram.redcitroen.com
952 70 60 89
http://redoficial.citroen.es/antequera/citroen/acceso/homepage/

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Iniciativas Sotram - Citroën