Carranque fue el escenario para ir sumando marcas en los controles de atletismo para el futuro Campeonato de España Master, donde en la disciplina de marcha, tuvieron un papel muy destacado las atletas del Club La Peña Trail-Tierra de Maestros.

Anlleli Rojas Capote con  31.42, fulminó la mínima para el Campeonato de España Master, uniéndose a otras dos integrantes de este Club las que participarán en los 5 kilómetros marcha, Carmen María Ruiz Velasco e Inmaculada Carmona Muñoz, que también bajaron su marca personal. Se estrenaron en este control Rosi Berrocal, Eva María, Lola Carmona y Nany Martos.

Adeli Benítez estuvo cerca de igualar su marca personal en los 800 metros. Pepi Sánchez Quintana bajó su marca personal pero fue descalificada por pisar línea antes de entrar a calle libre.

El resto de atletas siguen sumando pruebas y kilómetros en la vuelta a la actividad y la montaña.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 26 de septiembre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).