Varios miembros del Club Gedysa, de la Federación Andaluza de Atletismo y representantes del Patronato Deportivo Municipal de Antequera se reunieron este martes 8 de febrero con los voluntarios que cubrirán los dos próximos campeonatos de Andalucía Juvenil y de España Veteranos, que tendrán lugar en la nueva pista cubierta que alberga el Centro de Tecnificación del Atletismo de Antequera,

los días 26 de febrero y 5 y 6 de marzo, respectivamente, estando fijada la inauguración oficial de las instalaciones para el próximo viernes 4 de marzo a las 12 horas, según nos informan desde el Patronato Deportivo Municipal.

Así, los representantes de dichas entidades deportivas explicaron a los voluntarios las funciones y responsabilidades que deberán asumir y todas aquellas precauciones que deberán tomar para el buen desarrollo de las competiciones. Durante la visita a la pista cubierta, se les mostró la recta de calentamiento (espectacular con sus 110 metros), la cámara de llamadas, la habitación del fotofinish y la zona de acceso a la pista, entre otras dependencias.

Desde el Club Gedysa esperan que la puesta en marcha de esta instalación impulse el potencial de muchos atletas de la Comarca, que a día de hoy, no pueden explotar al máximo por falta de recursos.

Calendario

· Día 26 de febrero:?Campeonato de Andalucía Juvenil.

· Día 4 de marzo:?Inauguración oficial del centro de Tecnificación del Atletismo.

· Días 5 y 6 de marzo:?Campeonato de España Veteranos en Pista Cubierta. Sábado, desde las 9 hasta las 22,15 horas. Domingo desde las 9 hasta las 14,10 horas.