El Club Atletismo Gedysa conseguía el pasado fin de semana nuevos éxitos. El circuito de carreras populares de la Diputación de Málaga sigue proporcionando buenas noticias para el club Gedysa que sigue acumulando podios en el mismo, en esta ocasión con la prueba de Riogordo como escenario. Desde los primeros inicios del evento en las categorías inferiores, Javier Ramos se hacía con el tercer escalón del pódium, mientras que Inma Camacho en féminas finalizaba cuarta. El que no desaprovechó una nueva ocasión para subir al cajón fue David Jiménez, que en veteranos B terminaba segundo. Reyes Luque y Javier Ramos completaban la actuación del club.
 
Por otro lado, el atleta del Club Gedysa Juan Fernando Jiménez pulverizó su mejor marca personal en los 1.500 metros y de paso consiguió su objetivo de obtener el paso directo para el campeonato de Andalucía sub18 en el control federativo disputado en Antequera. El atleta de Villanueva de la Concepción, entrenado por Manuel Espárraga, lleva una imparable progresión en la que ha rebajado constantemente su plusmarca personal y se presentaba al control con 4.24 con intenciones de acreditar la mínima de 4.20 rebajándola finalmente hasta los 4.18.23.
 
 
Más información, edición impresa sábado 29 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).